27 regalos recomendados para Gamer

El PC Gamer es una persona que juega videojuegos en su computadora personal.

No debe confundirse con los miembros de la “PC Master Race” ya que todos los cuadrados son rectángulos, pero no todos los rectángulos son cuadrados.

Los periféricos de computadora, como teclados, ratones, bocinas, headsets e incluso monitores, se encuentran entre los elementos que definitivamente mejorarán la experiencia de un jugador.

Si no sabes qué especificaciones son las mejores para estos periféricos, te podemos ayudar. Es por eso que redujimos lo mejor en nuestra lista de más de 60 accesorios para Gamer, a los top 27 a continuación:

HEADSETS

Los auriculares para juegos de calidad no solo te permiten escuchar cosas que son difíciles de captar con los altavoces, como ruidos direccionales, sino que también facilitan el trabajo en equipo con sus micrófonos incorporados. Los juegos populares como PUBG, Fortnite y Battlefield V necesitan estas especificaciones de audio con tal precisión para que su jugabilidad sea exitosa. Sorprendentemente, escuchar pasos puede hacer una gran diferencia.

Además, estos no son realmente caros, ya que puedes obtener unos auriculares de calidad por poco dinero, pero hay de todos los precios.

1. Astro A40 TR para Xbox One, PC y Playstation

Porque en esta navidad debes de pedir lo mejor y Astro te trae los audífonos Astro A40 con el MixAmp Pro y adaptado a tu gusto. Comunícate de la mejor manera con tu equipo. El ASTRO A40 TR es el principal auricular para juegos diseñado para jugadores profesionales, incluidos atletas de deportes, creadores de contenido y navegantes en vivo. Fue desarrollado con atletas de deportes electrónicos para cumplir con sus rigurosos estándares de fidelidad de audio, comodidad y durabilidad.

Mod Kit Ready, el A40 TR se adapta a cualquier entorno de juego. El A40 TR llega como un auricular con la parte posterior abierta que cuenta con un micrófono boom intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables. Para entornos de torneos ruidosos, uno puede transformar el A40 TR en un auricular con aislamiento de ruido de espalda cerrada al agregar un Kit Mod (se vende por separado) con etiquetas de altavoz selladas, almohadillas de cuero sintético y un micrófono con aislamiento de voz.

2. Astro A50 Inalámbricos con base para PS4 y Xbox

En esta navidad conviértete en el mejor con el equipo capacitado para tu exigencia, escucha el sonido a 360 grados con Astro A50 y vive la mejor experiencia con las modalidades personalizadas.

El rendimiento y el sonido de ASTRO Audio V2 con la comodidad y libertad que viene sin cables. La estación base inalámbrica A50 + para Xbox One / PC ofrece la mejor acústica, ergonomía, comodidad y durabilidad que exigen los jugadores y los streamers. Experimenta una inmersión absoluta con la estación base inalámbrica A50 +.

3. HyperX Cloud Pro Alámbricos 

Porque sabemos que en estas fiestas mereces ser consentido, ¿Por qué no pides los HyperX Cloud Pro? con ayuda del memory foam, tienes la oportunidad de pasar horas jugando y sin ninguna molestia.

Están diseñados para satisfacer las necesidades de juego de cualquier persona, sin importar su sistema, estilo de juego o estilo personal. Ya sea que necesite sonido envolvente virtual 7.1 para la estación de dominación de su PC o latas estéreo diseñadas para la vida de la consola. Cada modelo de Cloud está diseñado para mantenerte en la cima de tu juego por más tiempo a través de su espuma de memoria HyperX ™. Los controladores de 53 mm y los auriculares cerrados se unen para ofrecer una inmersión de audio total y bombear sonido de precisión. Construido con un marco de aluminio duradero, todos los auriculares de la línea Cloud están diseñados para soportar daños diarios y seguir regresando por más. El micrófono desmontable con cancelación de ruido de la nube transmite alto y claro, por lo que tu trabajo en equipo siempre estará en el punto.

4. Sennheiser Over Ear GSP 600 para PC, Mac y PS4 

Porque un verdadero Gamer necesita estar listo siempre cuando sus compañeros lo necesitan, con los Over Ear GSP 600 de Sennheiser reacciona de manera más rápida, clara y precia. Sin mencionar la adaptabilidad a tu comodidad.

Los jugadores serios necesitan equipos serios. Cuando la competencia se intensifica, los auriculares para juegos profesionales GSP 600 ofrecen: Las almohadillas ergonómicas y la banda para la cabeza ajustable garantizan una comodidad de uso superior. La libertad de movimiento está asegurada por el duradero sistema de bisagras de metal que garantiza un ajuste perfecto que te permite experimentar completamente un rendimiento de audio excepcional.

5. Razer Kraken X Light

Son súper livianos, y eso te garantizará que tus sesiones de juego no se vean afectadas o interrumpidas por nada, podrás disfrutar de una calidad digna de un PC Gamer, no te quedes atrás en el nivel competitivo y disfruta de la calidad de Razer.

Razer Kraken X Light

BOCINAS

Si deseas obtener una experiencia más inmersiva de tus juegos, querrás actualizar  un par de altavoces para juegos. Si bien los altavoces de tu computadora te brindarán un sonido decente, a menudo no tienen la capacidad de mostrar todos los detalles de audio de tu juego.

Así como una combinación de teclado y mouse para juegos puede mejorar en gran medida tus posibilidades en un entorno competitivo, un buen altavoz para juegos puede darte una ventaja distintiva sobre tus oponentes.

6. Bocinas Gaming Logitech G560

¿Qué te parece si en esta navidad transformas tu cuarto con las Bocinas Logitech G560? reorganiza tu ambiente con los colores que mas te gusten o que este sincronizado al videojuego que estés jugando.

7. Bocinas y Subwoofer Logitech Z506

No te conformes con solo audífonos, envuélvete en un ambiente de sonido excelente, potente con facilidad de conectividad de las bocinas Logitech Z506.

TECLADOS

Todo el mundo sabe lo que es un teclado, pero no estamos hablando solo de teclados aquí, estamos hablando de teclados mecánicos. Si no sabes la diferencia entre un teclado mecánico y uno de membrana búscalo en el post que ya hemos hecho sobre las ventajas y desventajas de cada uno. Si el receptor de regalo no tiene un teclado mecánico con retroiluminación LED, es probable que lo aprecien; incluso si no sabían que lo querían.

8. Teclado de Membrana Gaming Razer Ornata Chroma

Es de pc gamers; 9% impresionar y  91% rendir. Con el teclado Ornata Chroma puedes hacer las dos cosas. Puedes presionar hasta 10 comandos al mismo tiempo y deleitarte con los colores más brillantes en la oscuridad de tu habitación.

9. Teclado Mecánico Gaming Redragon Dyaus K509

Siéntete maravillado esta navidad por tener los 7 colores del arco iris en la facilidad de tus manos a precios accesibles. Con el Dyaus no tendrás problemas con las salpicaduras.

10. Teclado Gaming T-Dagger Battleship T-TGK301

Si lo que te gusta a ti es la iluminación y los colores full, para ti está pensado este teclado Gaming T-Dagger Battleship. Un estallido de colores que puedes configurar para que su dinamismo sea acorde a tu estado de ánimo. Deja que la luz y el color ilumine toda tu habitación.

MOUSE

Si ya tienen un teclado mecánico, es probable que ya lo hayan emparejado con un mouse para juegos de calidad. Pero en caso de que aún no lo hayan hecho, consigue un mouse para juegos que satisfaga tu personalidad y disfrutes de mejor manera de tus videojuegos favoritos.

Tenemos mouse para jugadores de disparos en primera persona (FPS), ratones mas versátiles, ratones para jugadores masivos de multijugador en línea (MMO), etc.

11. Mouse Gaming Logitech G502 Hero

Precisión es lo que buscas, quieres apuntar a la cabeza y sorprender con un gran headshot, entonces Logitech te impresionará con su calidad, y atención al detalle. Sus materiales y texturas junto con los botones están diseñados para que puedas sacar todo tu potencial y demostrar en el online quien es el verdadero Pro.

Mouse Gaming Logitech G502 Hero

12. Mouse Gaming Razer DeathAdder Essential

Su sensor óptico de 6400 ppp asegura un seguimiento rápido y preciso, y tiene cinco botones que pueden programarse para acceder instantáneamente a las funciones más utilizadas. Proporciona comodidad para el uso durante campañas largas sin afectar el rendimiento.

Mouse Razer DeathAdder Essential

13. Mouse Pad Gaming T-Dagger Geometry T-TMP301 L

Mouse Pad de Tela procesada con seda, con un diseño al mejor estilo de T-Dagger. Resistente al agua y fácil de limpiar.

Mouse Pad T-Dagger

COMBOS DE ACCESORIOS GAMER

Puedes ahorrar al comprar las combinaciones ganadoras y seguras que tenemos.

14. Combo Teclado Gaming Razer Cynosa Lite con Mouse Abyssus Lite

Un equipo completo para que las partidas las disfrutes con Razer, su diseño y colores te harán entrar a la ficción y a la arena de tus juegos. Razer te lleva a nuevos mundos.

Teclado Razer y Mouse Abysuss

 

15. Combo Gaming Teclado Corsair K55 + Mouse Harpoon RGB

Tu paso hacia la victoria con el combo KBA RGB y HARPOON RGB Gaming Keyboard and Mouse. Este dúo viene repleto de las características esenciales para intensificar tu juego.

Teclado Corsair y Mouse Harpoon

16. Kit Gaming Redragon Teclado K503RGB-SP+Mouse M601+Audifono H101+Mouse Pad P001

Retroiluminación RGB de 7 colores para las 104 teclas y una combinación casi perfecta de características, funcionalidad, durabilidad y comodidad. Redragon consintiendo tus instintos de Pc Gamer, disfruta de todo el poder al alcance de tus manos.

Kit Gaming Redragon

 

17. Kit Gaming T-Dagger T-TGS002 4 en 1 Teclado+Mouse+Mouse Pad+Audifono 

Un combo breaker, todo lo que buscas en un solo Kit. Al alcance de tus manos, todo el equipo que necesitas para las sesiones de juego intenso que esperan por ti.

Kit Gaming T-Dagger

CONTROLES

Los controles se encuentran entre los mejores y más fáciles regalos que puedes dar a un jugador. Incluso si juegan juegos usando el combo convencional de teclado y mouse, hay juegos que son mejores jugar usando un controlador de consola, como juegos de carreras y juegos de lucha.

Incluso si ya tienen un control, un extra puede ser útil (y si no tienes un control, ¿cómo están jugando?). Por ejemplo, si van a jugar juegos con alguien más, entonces un segundo control es imprescindible. Literalmente.

18. Control Inalambrico Gamepad Redragon Jupiter G809 para PC, PS4 y Nintendo Switch

El Control Bluetooth Jupiter de Redragon seguramente será un éxito entre los jugadores de PS4 y Nintendo Switch, junto con su ergonomía, también se encuentran los materiales y colores que te harán disfrutar de tus juegos, con ultra comodidad.

Control y Gamepad Redragon

 

19. Astro C40 TR para PS4 y PC

Con Astro tus partidas cobrarán un nuevo rumbo, no sentirás de igual forma la manera de jugar, déjate llevar por la calidad de un Control Astro y siente la diferencia del juego, desde el primer momento que tomas el control de tus juegos favoritos.

MONITORES

Cuando se trata de monitores, en realidad hay dos “tipos”: los que priorizan los gráficos y los que priorizan el rendimiento y la capacidad de respuesta en el punto. Cuando digo “tipos”, lo digo en general como filosofía general, ya que en realidad hay varias cosas diferentes que debes saber sobre las pantallas.

Primero, que los monitores tienen diferentes paneles con cualidades únicas:

  • Los paneles IPS (In-Plane Switching) ofrecen una mejor salida de gráficos y reproducción de color.
  • Los paneles TN (Twisted Nematic) ofrecen el tiempo de respuesta más rápido, que es la medida entre cuando presiona un botón y el monitor de la computadora reacciona. Esto se mide en mili segundos.
  • Los paneles VA (Alineación vertical) se encuentran entre los dos: producen una imagen ligeramente mejor que los paneles TN y generalmente tienen tiempos de reacción más rápidos que los paneles IPS (aunque no siempre es así). Nota: hay muchas menos opciones de VA que las 2 anteriores.
    Como regla general, si tu ser querido está usando una computadora de gama baja o juega muchos juegos competitivos, entonces un monitor TN probablemente sería mejor. Pero si generalmente prefieren lo bonito-bonito, brillante-brillante, entonces un IPS o VA podría ser mejor.

Para mas información de monitores gaming.

20. Monitor Gaming LG 20MK400H 20″ HD

La experiencia que puedes vivir en un monitor de alta calidad, es lo que puedes vivir en un monitor Gaming LG, atraviesa la pared y transpórtate a tus mundos favoritos, vive la calidad de LG y siente la experiencia al máximo de tus partidas a flor de piel.

monitor gaming LG

21. Monitor Gaming LG 34WK650-W 34″

A veces no es suficiente una pantalla básica para que puedas sumergirte en tu videojuego, es allí donde necesitas un monitor que te incentive a admirar las gráficas a otro nivel; suavidad, respuesta inmediata y claridad en las imágenes durante el juego, para los verdaderos PC GAMERS.

monitor gaming LG 34 pulgadas

SILLAS DE GAMING

Sentarse durante horas y horas puede ser incómodo, mucho más si está sentado en una silla de escritorio de Q100. Esto solo se ve exacerbado por el trabajo de escritorio. Por eso vale la pena invertir en la silla adecuada.

22.  Sillas para Gaming Mad Racer 27371 V6

Sillas hechas para los que buscan jugar por horas sin incomodarse con su asiento, así son las sillas The Mad Racer; las cuales llegaron a ofrecer más comodidad y calidad para los locos por los juegos. Color Azul.

sillas mad racer

23. Silla Mad Racer 28564 STI

No te incomodes al momento de jugar tus partidas favoritas; las sillas The Mad Racer llegaron para ofrecerte más comodidad y calidad para que juegues sin preocupación del dolor de espalda o cuello. Color Negro

Silla Gaming Mad Racer

COLECCIONABLES

Si buscas una lista de regalos más asequible para los jugadores, hay un puñado de accesorios para juegos que seguramente adorarán en nuestra lista completa.

Los jugadores aceptan los accesorios y coleccionables de juego, porque estas cosas ayudan a mejorar la experiencia general de un jugador en su propia forma única. Además, ¡también son una opción más asequible!

24. Funko POP Llama Loot 10″

La diversión de Fortnite está a la vuelta de la esquina, y es que ahora puedes obtener tu llama Loot, con la que gozarás de esas sesiones de fuego abierto, donde tu mejor compañía de la suerte será esta divertida llama.

Funko Pop Llama Loot

25. Funko POP D.Va 

Overwatch de Blizzard Entertainment es uno de los mejores videojuegos del planeta, ¡y ahora puedes expandir tu colección de héroes con la nueva ola de Overwatch POP de Funko! figuras de vinilo! Llevátelos todos.

Funko Pop D.VA

26. Funko POP Charmander 

El pokémon inicial de tipo fuego de la primera temporada está aquí y ahora puede ser tuyo. Charmander es el amigo especial que no puede faltar en tu colección.

Funko Pop Charmander

27. Google Play Gift Card $10 Region USA 

Si lo que buscas es quedar bien con tu amigo o familiar pero no sabes lo que le gusta, tu mejor opción sería una Google Play, y le darás a cualquiera el acceso al entretenimiento más reciente, de seguro quedarás muy bien.

Membresia 10 Dolares Google Play

¿Cuál es tu elección?

¡Y ahí lo tienes! Esperamos que nuestra lista de los mejores regalos para jugadores haya sido de gran ayuda.

¿Cuál de los artículos de nuestra lista elegiste como regalo para tu ser querido (o para ti)? ¿Hay alguna otra gran idea de regalo que tengas que debamos incluir? ¡Cuéntanos los comentarios! ¡Nos encantaría saber de ti!

Compartir
Publicado en Duende News y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *