Ideas para Divertirnos en Casa

Avatar

Julio Portillo

La pandemia del coronavirus, hizo que muchas personas se quedaran en casa con miedo a contagiarse, es una dura realidad la que se vive en todo el mundo, pero es muy importante que nos resguardemos, hasta que todo se normalice, muchos que somos muy ansiosos necesitamos de estar haciendo algo para mantenernos ocupados, hay varias maneras de podernos entretener cuando estamos en casa, a continuación te voy a mencionar que juegos puedes disfrutar en esta cuarentena. Les dejamos a continuación ideas de productos para divertirnos en Casa.

Animal Crossing: New Horizons (Switch) – 20 de marzo

Animal Crossing es un videojuego de simulación social y de vida que Nintendo ha descrito como un “juego de comunicación”. El personaje vive una vida en la que el usuario decide qué hacer, por ejemplo, las tareas que te propongan los vecinos no son obligatorias. Los jugadores asumen el rol de un nuevo vecino que se acaba de mudar al pueblo. El género y la cara del personaje depende de las respuestas que se le den a las preguntas de un gato llamado Fran, el cual nos encontramos en el tren en el que el personaje viaja al pueblo. Hay que tener en cuenta que todos los vecinos son animales, excepto los personajes que juegan, el muñeco que controlas. También hay tareas que los jugadores pueden hacer y objetivos que realizar para su pueblo y su personaje.

El juego funciona en tiempo real, y muchas fiestas del juego son fiestas de la vida real, como Halloween el 31 de octubre. También hay fiestas con el nombre cambiado, pero que siguen siendo un festivo de la vida real, como el Día de los juguetes (Navidad). También hay días de actividades y competición, como torneos de pesca por las mañanas. Cuando quieras dejar de jugar, tendrás que hablar con Giroide, que en este juego sirve para guardar la partida. Si se te apaga la consola o reseteas el juego sin guardar, un topo llamado Rese T. Ado aparece frente a la casa de tu personaje para regañarte y que no vuelvas a hacer trampas. Suelen ser charlas muy largas, y si apagas la consola sin guardar muchas veces, Reseteando te dirá que borrará tu partida (la reseteará totalmente), pero no es más que una advertencia.

Uno de los objetivos principales del juego es aumentar el tamaño de la casa. En la casa puedes colocar los objetos que consigues a lo largo del juego. Se puede personalizar de muchas maneras, como el color del techo, paredes y suelos, muebles y música de fondo (para lo que necesitarás un reproductor de música). Estas personalizaciones son puntuadas por la Academia de Artes Decorativas (AAD) todos los domingos. Los jugadores tienen la opción de recibir o no recibir cartas de la ADD al inicio del juego, pero una vez que aceptas, no se puede modificar. Desde el lanzamiento de la versión para móviles, se permite a los jugadores conseguir dinero rápidamente.

El pueblo de Animal Crossing comienza con seis vecinos, pero se mudarán más a tu pueblo con el paso del tiempo. Todos los habitantes son animales excepto tu personaje. Puedes llegar a tener hasta cuatro personajes y cada uno tiene una casa que puedes visitar si quieres. Hay muchas opciones entre tu personaje y los vecinos, como hablar, negociar, hacerle recados, escribirle cartas, y, en Animal Forest e+ y juegos posteriores, la compra de medicinas para cuando los vecinos estén enfermos. Si dos vecinos se juntan, también pueden tener una conversación, y es posible escucharla e intervenir en ocasiones.

Animal Crossing para Nintendo Switch

Doom Eternal (PC, PS4, Xbox One) – 20 de marzo

Por el coronavirus​, un videojuego nos pone en la misión (una vez más) de erradicar malvados extraterrestres y monstruos del Infierno del planeta Tierra. De esto se trata DOOM Eternal, una de las históricas franquicias de acción del tipo FPS (Disparos en Primera Persona, en español) más realistas del mercado.

La creación del estudio Id Software y la distribuidora Bethesda lanzaron esta entrega con la esperada violencia, tiroteos interminables y el objetivo de siempre de extinguir a la plaga de demonios que invadió la Tierra. Estas son las claves de Doom Eternal que combina en grandes dósis combate agresivo, ciertamente más exigente para el jugador que su premiado antecesor.

La secuela, que se puede adquirir tanto en versión digital como en su formato físico, vuelve con más demonios, más sangre, más realismo y más “ambición”, como explica Marty Stratton, productor ejecutivo de ID Software: “Es el juego más ambicioso que nuestro estudio haya creado nunca. La magnitud y la escala de la campaña y del modo BATTLEMODE son fieles testimonios de la pasión y el talento de toda la gente que trabaja en id Software”.

 

Jugar con videojuegos gratis en tu Smartphone

No hace falta pagar mucho dinero para disfrutar de un buen juego. De hecho, ni siquiera hace falta pagar nada para ello. El auge de los smartphones ha causado que muchos desarrolladores de videojuegos hayan apostado por este tipo de plataformas móviles como su principal vía de negocio a través de juegos de pago. Sin embargo, otros continúan ofreciendo al mundo la posibilidad de disfrutar de sus creaciones de manera totalmente gratuita. Y eso es precisamente lo que hoy nos interesa.

Si bien existen fantásticos juegos de pago en Google Play, cuyos desarrolladores se merecen sin duda alguna cada céntimo del precio de sus títulos, no todo el mundo está dispuesto a pagar por ellos. Por ese motivo, en esta guía vamos a recopilar los mejores juegos para Android que se pueden descargar y jugar totalmente gratis, y más vale que guardes este artículo en tus marcadores, porque la lista permanecerá actualizada de manera frecuente conforme vayan apareciendo nuevos títulos.

·        Call of Duty: Mobile

No podía faltar tras su lanzamiento en 2019, se convirtió en uno de los juegos para móvil más exitosos de la historia, por su capacidad de ofrecer una experiencia de juego a la altura de la de las últimas entregas para consola de esta exitosa saga.

A día de hoy, Call of Duty: Mobile es el shooter más jugado en Android, y uno de los juegos favoritos de la comunidad de usuarios de Android. Y sí, es totalmente gratuito.

Call of Duty para Android

·        Mario Kart Tour

Tampoco podía faltar uno de los más esperados de 2019: Mario Kart Tour recupera la esencia del famosísimo juego de carreras y nos la ofrece en formato vertical. A diferencia de otros títulos de Nintendo, la versión de Mario Kart para móvil se puede descargar gratis, y no es obligatorio pagar para avanzar en el juego.

 

Mario Kart Tour para Android

·        Fortnite Battle Royale

Pero si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite. El battle royale por excelencia aterrizaba en Android a mediados de 2018, para permitir a los usuarios del sistema operativo de Google disfrutar de las batallas de 100 jugadores en un extenso mapa, donde solo uno puede sobrevivir.

Un detalle a tener en cuenta, es que solo algunos móviles son compatibles con Fortnite en Android.

Fortnite Battle Royale para Android

 

Jugar al Monopoly (juego de mesa)

Es un juego de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces (normalmente, inspirados en los nombres de las calles de una determinada ciudad), hoy en día producido por la empresa estadounidense Hasbro de Rhode Island. Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo.

Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es formar un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas, en caso de avanzar con casualidad o arca comunal no se pueden comprar las propiedades.

 

Juego de Mesa Monopoly

 

Conclusión:

Con cualquiera de estos juegos puedes pasar tu cuarentena, te prometo que con cualquiera de estos juegos tendrás el entretenimiento que necesitas para no aburrirte, lo mas importante es que te quedes en casa visita nuestra pagina elduendemall.com puedes adquirir muchos juegos mas y te los llevamos hasta la puerta de tu casa.

 

RECUERDA SIEMPRE PONLE ESTILO A TU DIVERSION…

Compartir
Publicado en Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *