Los Mejores Regalos para las Mujeres Millennials y Modernas

Las mujeres millennials, nacidas entre 1980 y 1999, son parte de una generación que es más grande que los baby boomers y más influyente. Los estudios indican que las mujeres millennial creen que el equilibrio entre el trabajo y la vida es alcanzable y no ven el sesgo de género como un problema.

La Generación Millennial también se conoce como Generación Y, porque viene después de la Generación X, esas personas entre principios de los años sesenta y ochenta. La publicación Ad Age fue una de las primeras en acuñar el término “Generación Y” en un editorial en agosto de 1993. Pero el término no pego bien y “Millennials” lo ha superado en gran medida. Pero los términos básicamente significan lo mismo.

La guía de regalos definitiva de más de 60 opciones para las mujeres modernas de la generación del milenio está aquí para hacer que tus compras navideñas sean muy fáciles. La guía de un extracto de 33 regalos altamente filtrada hará que cualquier mujer millennial en su vida se emocione por tu regalo:

1. Aladdin 2019 en Blu-Ray

“Un mundo ideal” Eso es lo que desea toda mujer con un estilo de vida millennial. En esta navidad esta película te permite vivir la emoción de un cuento clásico pero ahora, como un fabuloso live-action, en calidad Blu-Ray. Una tarde de películas con la familia o amigos, nada mejor para disfrutar en estas fiestas de fin de año.

 

2. CD Ariana Grande Thank U Next

El quinto álbum de estudio de Ariana Grande hará que una chica millennial cante y baile recordando esos momentos dulces y amargos que la han marcado a lo largo de este año. Sin duda alguna uno de los álbumes que no pueden faltar en la playlist de toda millennial

3. Audífonos Gaming HyperX Cloud Stinger para PS4

Los Cloud Stinger son los auriculares perfectos para las millennial que buscan una gran calidad de sonido. Estos auriculares proporcionan todos los aspectos que las chicas buscan en sus auriculares; gran calidad de sonido, comodidad, confort y fiabilidad además, cuenta con controles de audio directamente en el cable, de manera que no tengas que navegar a través de los menús para ajustar el volumen o silenciar el micrófono.

4.Audífonos Gaming Sades Spirits SA-721 

Los Sades Spirits son unos auriculares livianos con almohadillas cómodas en la banda para la cabeza y en los extremos para las orejas, también está equipado con una diadema ajustable lo que los hace muy cómodos para todas aquellas millennials que deseen tener sesiones de juego prolongadas. Un excelente regalo para tardes de juego imparables. 

5. Audífonos House of Marley In Ear Little Bird

Estos audífonos son ideales para toda chica millennial. Los auriculares Little Bird son livianos, coloridos y están hechos cuidadosamente. Su ajuste realmente cómodo dura todo el día, además los Little Bird vienen con una opción de geles para orejas de 2 tamaños para un ajuste más seguro. Gracias a estas características permiten que toda millennial permanezca inmersa en la música desde la mañana hasta la medianoche si lo desea. 

Audifonos House of Marley Little Bird

6. Audífonos JBL In Ear T110BT Neckband

Estos audífonos inalámbricos permitirán que todas las millennials disfruten de sus actividades sin ningún tipo de ataduras. Con una larga duración de batería y recarga rápida, pueden disfrutar de su música sin interrupciones. 

audifonos JBL Neckband

7. Audífonos Pioneer In Ear Hi-Res

Unos elegantes, estilizados y finos audífonos para que toda millennial disfrute de sumergirse en su mundo, con su música favorita. Con una la de sonido Pioneer, este regalo será perfecto para que la música nunca falte.

8. Audífonos Skullcandy On Ear Riff 

Audífonos súper fáciles de transportar gracias a su estructura plegable, ligeros y cómodos para que toda millennial organice su día sin perderse un solo instante de música. Con sistema de carga rápida y botones asistentes que permiten administrar tus llamadas telefónicas, estos audífonos son un regalo extraordinario para esta navidad.

audifonos skullcandy on ear riff

 9. Audífonos Sony In Ear MDR-EX15LP

Cómodos audífonos con soportes de silicona, sonido potente y equilibrado para que todas las millennials disfruten de la experiencia de transportarse a donde quiera que vayan con sus pistas favoritas. 

Audífonos Sony In Ear MDR-EX15LP 

10. Bocina Portátil Ultimate Ears Wonderboom 2 

Una bocina portátil pero súper potente. La Wonderboom 2 produce un sonido de 360 grados sorprendentemente intenso en cualquier sitio. Con el nuevo modo Outdoor una millennial puede hacer una fiesta a donde quiera que vaya gracias al sonido optimizado para exteriores.

11. Cámara Digital Polaroid Snap 

Sin duda alguna, una cámara perfecta para toda millennial. Una cámara que combina tecnología con estilo. Con un click puedes guardar tus recuerdos por siempre. Un diseño compacto que le permitirá llevarla a donde quiera. Esta linda cámara será un excelente regalo ya que permite imprimir y compartir fácilmente fotografías con solo presionar un botón, mientras guarda todas las imágenes. 

Cámara Digital Polaroid Snap

12. Consola Nintendo Switch

Nintendo Switch está diseñado para adaptarse a la vida de una millennial, transformándose de una consola doméstica a un sistema portátil en un instante.

13. Consola Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite, está enfocada en el juego portátil, por lo tanto es compacta, ligera y se puede transportar con facilidad para que todas las millennials tengan al alcance de su mano horas de diversión.

14. Control Joy-Con Nintendo Switch

Una millennial sabe como divertirse. Disfruta de largas horas de juego con la mejor comodidad, lleva tu rendimiento en los videojuegos a un nuevo nivel y para eso están estos Joy-Con.

15. Control Inalámbrico Nyko para Nintendo Switch

Un control multifuncional que permitirá a toda millennial tener muchas horas de diversión en su dispositivo favorito. ¡Se sincroniza fácilmente con la consola! Proporciona una sensación de comodidad y facilidad de uso. Incluye un cable USB tipo C compatible con PC  y dispositivos Android.

16. Control Inalámbrico PlayStation 4 DualShock

Una millennial podrá jugar todas sus partidas con elegancia y estilo gracias al DualShock Rose Gold. Un clásico control  inalámbrico para PS4 que permitirá a toda chica gamer tener largas jornadas de juego, desarrollando sus habilidades y llegando siempre al siguiente nivel. 

17. DJI Osmo Mobile 3 Gimbal

Para todas las millennials que les gusta disfrutar de la aventura, de los deportes, de las actividades al aire libre o simplemente son amantes de la tecnología, la Osmo Mobile 3 tiene un diseño compacto y ligero que permite transportarla a cualquier lugar. Utiliza el celular para realizar tomas impresionantes de alta calidad. El dispositivo perfecto para desarrollar la creatividad audiovisual de toda millennial.  

18. Estuche de Viaje RDS Zelda Breath of The Wild para Nintendo Switch

Estilo, una de las palabras más importantes para una chica millennial. Este estuche de viaje Deluxe con tema de Zelda, es el accesorio perfecto para que, además de proteger la consola Nintendo Switch, toda millennial sobresalga. 

Estuche de Viaje Zelda

19. Funko POP Princess Jasmine

Jasmine, una princesa con mente propia, muy inteligente, con voluntad pero sobre todo con un gran corazón. Sin duda alguna este POP de Funko! no puede faltar en la colección de una chica millennial. 

Funko Pop Princesa Jasmine

 
20. Funko POP Eleven con un Oso

Eleven de la serie Stranger Things, una niña especial con poderes fantásticos que hacen que cualquiera se sorprenda. ¡Toda millennial querrá este coleccionable POP de Funko!

Funko Pop Eleven con un Oso

21. Videojuego Crash Team Racing Nitro Fueled PlayStation 4

El juego perfecto para todas las millennial fanáticas de los clásicos, de la velocidad y sobre todo del intrépido ¡Crash Bandicoot!. Ajusta tu asiento y prepara los motores para vivir al límite con el juego remasterizado y con nuevas características que Crash y todo su equipo tienen para que las chicas tengas horas de diversión en su PS4. 

22. VideoJuego  Luigis Mansion 3 Nintendo Switch

Luigi en una aventura solo para las más valientes. El clásico personaje de Nintendo, Luigi, regresa en este juego viviendo una aventura escalofriante, con la ayuda del inefable profesor Fesor y sus últimas invenciones, Luigi deberá armarse otra vez de valor y tu deberás ayudarle a destruir los malvados planes del Rey Boo y salvar a todo el mundo de unas vacaciones fuera de control. 

23. VideoJuego The Legend of Zelda Links Awakening Nintendo Switch

Pon en marcha tu travesía y aventúrate porque te esperan muchos enigmas por resolver en la Isla Koholint. Sumérgete en una aventura muy pintoresca ayudando a Link explorando peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico. Una aventura para las millennials que desean tener muchas horas de diversión con su personaje favorito. 

24. Membresía Nintendo eShop $20 para 3DS Wii U Nintendo Switch

Si lo que buscas es quedar bien con toda chica millennial  pero no estas seguro de lo que le gusta, la mejor opción sería una membresía Nintendo eShop, tendrá acceso a todo tipo de contenido para divertirse por horas.

Membresia Nintendo por 20 Dolares

25. Mouse Razer Lancehead Tournament

Este mouse gaming Razer está diseñado para todos los jugadores, zurdos y diestros. Con el sensor óptico de juegos más avanzado del mundo una chica millennial obtiene un rendimiento y  durabilidad como nunca antes.

Mouse Gaming Razer

26. Smartband Fitbit Inspire HR

La vida de toda millennial se simplifica con esta pulsera de monitoreo. Estas pulseras son fáciles de usar gracias a la pantalla táctil retroiluminada y a un panel que ayuda a monitorear el sueño, la actividad y mucho más, todo desde la muñeca. 

27. Smartwatch Garmin Forerunner 45S con GPS

Es el reloj perfecto para todas las millennials que disfrutan de un entrenamiento deportivo. Un reloj de carrera con GPS con un tamaño más pequeño pero con todas las características que necesitas. Un elegante y ligero reloj inteligente que toda millennial querrá usar todo el día y la noche.

28. Smartwatch Garmin VivoActive 4S con GPS

Con este reloj inteligente ninguna millennial tendrá excusa para no hacer ejercicio. Con muchas funciones y características que facilitan el monitoreo de salud de toda mujer, el VivoActive 4, es el reloj perfecto para mantener todo tu día y tu rutina bajo control.

29. Roku Express Streaming TV

Para toda chica millennial que disfruta de su tiempo libre descansando en su sofá, con familia o amigos, Roku Express será el aliado perfecto. Es una herramienta de streaming que tiene acceso a cientos de canales gratuitos, sin gastar de más.

30. Teclado Gaming T-Dagger Landing-Ship T-TGK200

El teclado T-Dagger Landing-Ship es el aliado que toda chica millennial pc gamer desea para tener largas horas de diversión en sus partidas. Con iluminación de los colores del arco iris, y un diseño cómodo y elegante este teclado será clave para que todas las chicas desarrollen sus habilidades de juego y sean las mejores de la partida.

Teclado T-Dagger Landing Ship

31. Tornamesa Portátil Crosley CR8005D-LA Cruiser

Para navidad, esta tornamesa Crosley será un excelente regalo para todas aquellas chicas que disfrutan de la música y desean vivirla de todas las maneras posibles. Su diseño elegante, con 3 velocidades de reproducción, altavoces incorporados, tamaño compacto y un adorable color lavanda permite disfrutar de toda la música de una manera  retro

32. Disco Duro Externa Portátil Seagate

Algo útil y funcional pero al mismo tiempo que toda chica millennial desea para facilitar su vida, si, ese un gran regalo para esta navidad. ¿Buscando que borrar para tener más espacio en tus dispositivos? no pasará más ya que con los discos duros de almacenamiento externo de Seagate será mucho más fácil guardar archivos, fotografías, tus vídeos favoritos y optimizar el rendimiento de tus dispositivos. Es compacto ideal para transportarla a donde desees y no necesita instalación adicional.

Disco Duro Portatil Seagate

Encontrar el regalo perfecto para las mujeres con estilo en tu vida no es tarea fácil, pero estamos aquí para facilitar el proceso en esta Navidad.

Compartir
Publicado en Duende News y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *