¿Qué es el Cyber Monday?

Fernando

Cyber ​​Monday, también conocido como Black Monday, es un término de comercio electrónico que se refiere al lunes siguiente al fin de semana de Acción de Gracias de EE. UU.. Como hacen las tiendas físicas con Black Friday, los minoristas en línea generalmente ofrecen promociones especiales, descuentos y ventas en este día. Mientras tanto, los minoristas tradicionales ofrecemos ofertas exclusivas de solo sitio web.

El lunes cibernético se considera el comienzo no oficial de la temporada de compras navideñas en línea.

cyber monday

Historia del Cyber Monday

  1. Cyber ​​Monday es un término de comercio electrónico que se refiere al lunes siguiente al fin de semana de Acción de Gracias, en 2019, es el Lunes 2 de Diciembre.
  2. Es el segundo día de compras más grande y el día más ocupado para las ventas en línea.
  3. El término Cyber ​​Monday fue acuñado en 2005 por Shop.org, el brazo en línea de la Federación Nacional de Minoristas.
  4. Aunque el lunes cibernético tuvo su origen en los Estados Unidos, ahora también ocurre en otros países y Guatemala.

¿Cuándo se celebra el Cyber Monday?

compras en Cyber MondayEl lunes cibernético siempre cae cuatro días después del feriado estadounidense de Acción de Gracias. Fue creado para alentar a los consumidores a comprar en línea. Mientras que el Viernes Negro, el día después del Día de Acción de Gracias, sigue siendo el día de compras más grande del año, Cyber ​​Monday es el día de compras en línea más grande del año y el segundo día de compras más grande en general en Estados Unidos.

Al igual que el Black Friday, tanto los minoristas en línea como los tradicionales dedican mucho tiempo y esfuerzo a las ventas para vencer a la competencia y utilizamos estrategias de marketing agresivas para que los consumidores compren en nuestros sitios web.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en el Cyber Monday?

beneficios Cyber Monday

  1. Muchas personas no quieren pasar tiempo lejos de la familia durante las vacaciones solo para obtener una ganga.
  2. Otras no quieren esperar en las largas filas que se forman en el Black Friday.
  3. Cyber ​​Monday ofrece a los consumidores una forma conveniente y sin complicaciones de comprar y sacar provecho de algunas grandes ofertas.
  4. Muchos minoristas ofrecemos envío gratuito como incentivo para comprar en Cyber ​​Monday, lo que hace que las compras en línea sean aún más atractivas.

Aunque Cyber ​​Monday tuvo sus orígenes en los Estados Unidos, ahora es un concepto internacional. Muchas empresas de comercio electrónico en todo el mundo utilizan el término para promocionar sus promociones y para aumentar sus ventas en esta época del año.

¿Cómo surgió el Cyber Monday?

El término Cyber ​​Monday fue acuñado en 2005 por Shop.org, el brazo en-línea de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) de Estados Unidos. La asociación comercial señaló que las compras en la web a menudo aumentaron el lunes después del Día de Acción de Gracias en años anteriores. Hubo algunas teorías diferentes por las cuales esto fue así:

  1. Una teoría sugirió que las personas vieron productos en tiendas y centros comerciales durante el fin de semana, pero esperaron hasta el lunes para comprarlos en el trabajo, donde tenían computadoras con conexiones a Internet más rápidas. Recuerda, a principios del siglo XXI, no había teléfonos inteligentes o tabletas, y las opciones de banda ancha de alta velocidad para residencias estaban en su infancia.
  2. Otra teoría atribuyó el fenómeno a las experiencias desagradables provocadas por el fin de semana de Acción de Gracias. Si estabas buscando conseguir algunas gangas fenomenales posteriores al Día de Pavo, podrías saltarte el banquete familiar, acampar en el estacionamiento de tu tienda favorita y luchar para abrirte paso entre una multitud de cazadores de gangas rabiosas al amanecer en Black Friday. O podrías levantarte de la cama el lunes por la mañana, servirte una taza de café y navegar en la web para obtener precios bajos.

Ofertas El Duende Cyber Monday 2019

Hitos del Cyber Monday

DEscuentos Cyber MondayCon su nomenclatura oficial, Cyber ​​Monday se convirtió en uno designado para ofertas y descuentos, lo que refuerza su popularidad. Específicamente, hubo un gran impacto en el primer año en Estados Unidos. En 2005, las ventas aumentaron un 26% a $ 486 millones. Para 2011, ese número alcanzó la marca de $ 1.25 mil millones. En 2012, una encuesta de CouponCabin.com descubrió que el 42% de los consumidores planeaban analizar las ofertas el Black Friday, pero diferían sus compras al lunes cibernético.

En 2014, las ofertas en línea del lunes cibernético, que, en este momento, a menudo también estaban disponibles en el viernes negro, eran tan atractivas que muchos sitios web de compras estaban abrumados con visitantes. Mientras que algunos sitios se desaceleraron al ritmo de un caracol, otros, se bloquearon por completo. Aun así, las ventas de comercio electrónico alcanzaron niveles récord, alrededor de $ 2.4 mil millones.

Los minoristas en línea y los minoristas tradicionales utilizamos estrategias de marketing agresivas para que los consumidores compren en nuestros sitios web.

Las ventas de cada año superan las últimas. Las ventas totales de Cyber ​​Monday en 2017 fueron de $ 6,59 mil millones, un 91% más que el año anterior, según un informe publicado por Adobe Analytics. El grupo también informó un aumento en las ventas de Cyber ​​Monday en 2018, con un récord de $ 7.8 mil millones gastados por compradores en línea ese año.

En 2019 esto no cambiara, y las ventas en linea el Cyber Monday seguirán aumentando.

Cyber Nova en El DuendeEl Duende participó el año pasado en 2018 con su espectacular CYBER NOVA que estaba llena de promociones y descuentos para nuestra comunidad online y nuevamente estamos preparados este año para increíbles promociones en línea que te harán querer hacer tus compras en nuestra página este 2 de Diciembre.

¿Qué puedo esperar de El Duende en CyberMonday?

Nuestra política de promociones es una política ética. No queremos que tu aproveches una promoción, y luego puedas unos días después arrepentirte de haberla comprado por que salio una mejor. Así que si encuentras una buena oferta en nuestro Duende IN BLACK, aprovéchala, por que no será mejor después.

Las ofertas serán diferentes en su mayoría, y en todo caso, el mismo precio pero con ENVÍO GRATIS, si es que aun quedo inventario de la promoción anterior.

Para nuestros clientes que por su ubicación geográfica no pueden llegar a Black Friday, les recomendamos no esperar a Cyber Monday a comprar las ofertas, ya que puede ser que no estén disponibles. Como las ofertas de Black Friday estarán disponibles en línea, aprovecha allí. El envío arriba de Q600.00 de todas maneras es gratis todos los días del año.

Espero que estén listos para aprovechar a disfrutar Entretenimiento Cool.

Compartir
Publicado en Duende News y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *