24 regalos para Padres que Realmente Quieren

Monica Estrada

Obtener regalos para tus padres que lo tienen todo no es fácil. Tus padres probablemente actúen como si no quisieran nada, lo que puede hacer que comprar para ellos sea una pesadilla.

Cuando eres joven, recibir regalos es la mejor parte de las vacaciones. Pero ahora que estás en la universidad y eres un adulto real, es hora de pensar en retribuir con tus regalos favoritos a tus padres.

Ellos trabajaron muy duro para que tus vacaciones fueran especiales para ti mientras crecías, y ahora es tu trabajo hacer lo mismo por ellos.

1. Audífonos Bose Inalámbricos Over Ear 700 con Bluetooth  y Noise Canceling. Nivel de Protección IPX4

¿Que te parece regalarle lo mejor de lo mejor? Perderse en su música como tu lo haces, darles la experiencia de sentir el modo de “aislamiento de sonido” y olvidarse del mundo que los rodea. La practicidad de estos audífonos inteligentes es increíble, ¡A tus padres les encantará! Ellos pueden buscar por medio de la voz con Alexa y el asistente de Google, sin complicarse ingresando a su teléfono. Los Audífonos Over Ear 700 es un regalo excelente para un papa o una mamá moderno, sofisticado y apasionado por una excelente calidad de sonido.

2. Audífonos Bose Over Ear Quietcomfort 35 II Bluetooth con Emparejamiento NFC 

Porque sabemos que a tus padres les gusta sentirse lo mas cómodos posibles, los audífonos Over Ear Quietcomfort 35 II son especialistas en hacer sentir tus oídos  en un campo de nubes suaves. ¿qué beneficio agregado tiene tener los audífonos mas cómodos?. Principalmente la adaptabilidad automática del “aislamiento de sonido”. Es momento de consentir a los que te han consentido desde que naciste.

3. Audífonos JBL Over Ear Live 650BTNC 

Todos tenemos padres ocupados, trabajadores y con mucho ajetreo en su día a día. Pero con los Audífonos JBL Over Ear 650BTNC la vida se les facilita,  porque contestar llamadas nunca fue tan sencillo. El estilo simple hacen que los Over Ear sean una buena opción para las personas poco ostentosas. Su excelente diseño hace que se puedan guardar de manera compacta.

4. Audífonos Sennheiser In Ear Momentum True 

Para esos papas discretos que no desean llevar audífonos muy ostentosos en su cabeza, los In Ear Momentum True Inalámbricos de Sennheiser son excelentes para escuchar buena calidad de música con sonido envolvente.

5. Barra de Sonido Bose Soundbar 500 

Existen papas que simplemente no quieren escuchar música con aparatos en los oídos, pero si disfrutarla desde la comodidad del hogar. Consideran que la excelente música ¡se debe compartir! es por eso que la barra de sonido Bose Soundbar 500 es una excelente opción. El diseño elegante y simple la hace perfecta para cualquier espacio de la casa.

Barra de Sonido Bose Soundbar 500

6. Barra de Sonido JBL Bar 5.1 BLKAM 

¿Para qué conformaste con ir al cine?. Tu puedes convertir tu casa en una sala de cine con la barra de sonido JBL Bar 5.1 BLKAM. Transforma la forma de escuchar música, ver tus series favoritas, películas y tus canales favoritos con calidad de sonido excelente. Porque los buenos padres comparten buenos momentos con los que mas quieren. 

7. Bocina Portátil Bose SoundLink Color II 

Hay padres que tienen actividades en el exterior: reuniones, fiestas de cumpleaños y actividades al aire libre. ¡Qué mejor regalo que poder reproducir su música favorita en la reunión del trabajo!. La bocina portátil BOSE Soundlink Color II es a prueba de agua, así que la reunión familiar alrededor de la piscina no será un problema.

8. Bocina Portátil Marshall Kilburn II 

Porque a los buenos padres hay que regalarles lo mejor, regala una bocina portátil con 20 horas de rendimiento. Para que en estas fechas se enfoquen en disfrutar y pasar más tiempo con su familia y menos en si su antiguo reproductor funcione. Hazle un regalo inolvidable con Marshall

9. Cámara DJI Osmo Action

Porque los excelente padres merecen capturar el mejor ángulo de su familia y atesorar recuerdos. Que mejor manera de hacerlo si no es con la cámara DJI Osmo Action, con la cual podrán capturar videos y fotografías con la calidad de 4k de manera sencilla y rápida.

10. Cámara Digital Instantánea Polaroid Snap Touch

Sorprende a tus padres esta navidad con la cámara digital de impresión instantánea Polaroid Snap Touch. Con ella podrán capturar momentos y atesorarlo en marcos de fotos por siempre.

11. Vinilo de Coldplay X&Y

Regálale a esa persona que lo merece todo, el vinilo de Coldplay X&Y para que así lo añadan a su colección de discos. Coldplay uno de los grupos con más éxitos del momento para hacerlo revivir sus increíbles canciones

12. Consola Retro Atari Flashback 8 Classic 

Para aquellos padres que en su época al igual que tú también fueron videogamers, hazlos recordar aquellos tiempos de risas y diversión con ATARI FLASHBACK 8 Classic.  Pueden disfrutar al instante los 105 juegos que incluye y recordar los buenos tiempos.

Consola Atari Flashback Classic

13. Drone DJI Mavic 2 Pro con Kit de Vuelo adicional

Porque existen padres que les encanta la tecnología y llegar más allá ¿Por qué no sorprender con un drone? y que mejor si es el MAVIC 2 PRO. Para que capture las mejores tomas en excelente  resolución 4k, ayúdale a llegar a lo más alto.

14. Funko POP Heroes Batman 80th Anniversary #275 Batman 1989 

Porque todos tenemos padres geeks que les encantan los súper héroes, así que sácales una excelente sonrisa con el Funko Pop de Batman, pero este no es cualquier Funko es el conmemorativo del 80 aniversario del enigmático súper héroe. Te apuesto que cada vez que lo vea se acordara de ti.

Funko Pop 80 Aniversario Batman

 

15. Funko POP Forrest Gump con Caja de Chocolates

Para esos padres que saben de buenas películas, no podrán olvidar la vida de Forrest Gump. Sácales una excelente sonrisa con un Funko Pop de Forrest Gump con su caja de chocolates. Para que lo coloquen en la oficina, en una estantería o en su habitación y siempre que lo vean sientan el cariño que les tienes.

Funko Pop Forrest Gump con Caja de Chocolates

16. Mini Consola My Arcade Edición Galaxian

Para los padres que fueron videogamers en su época, recuerden lo que era pasar horas de risas y diversión frente del televisor. Al igual que tú, ellos disfrutan de una buena consola, así que  sorpréndelos con My Arcade Edición Galaxian, podrán pasar momentos excelentes juntos. Quizá ellos ganen la partida esta vez ;D

My Arcade Edición Galaxian

17. Mouse Gaming Redragon Impact M908

¿Qué te parece un mouse Redragon? Te apuesto que tus padres se quedaran sorprendidos con el Mouse IMPACT M908 RGB, sé que en la oficina causaran sensación y les preguntarán donde lo consiguieron.

18. Vinilo de Queen Bohemian Rhapsody

Un regalo que nunca falla es aquel dado con amor, si conoces bien a tus padres sabrás que QUEEN es uno de los máximos exponentes de la música en sus tiempos. Así que tenemos para ti a Queen con uno de sus más grandes éxitos Bohemian Rhapsody en versión vinilo para que revivan esos viejos pero INCREÍBLES tiempos.

19. Reloj Inteligente Fitbit Versa 2

Nada más valioso que regalar una herramienta que los ayude a sentirse saludables y les facilite el día. Con el Fitbit Versa 2 ayúdales a sentirse bajo control.

20. Reloj Multideporte Garmin Fenix 6X Sapphire

Un buen regalo es aquel que demuestra cariño, protección y cuidado. Con el Garmin Fenix 6X tus padres tendrán todo lo que necesitan en la palma de su mano.

21. CD más DVD de Ricardo Arjona Circo Soledad en Vivo

A tus padres les encantarán las letras poéticas de Ricardo Arjona, hazlos sentir como si estuvieran en el concierto con Circo Soledad y comparte con ellos una tarde en familia a pura música.

22. Robot Educativo Inteligente DJI RoboMaster S1

Para aquellos padres que les gusta pasar tiempo con su familia y disfrutan de la tecnología. Dales la oportunidad de construir contigo al RoboMaster S1 y disfruta descubrir sus diferentes modalidades.

23. Vinilo de Los Beatles 50 aniversario del Lanzamiento de Abbey Road

Tus padres al igual que tu tuvieron la dicha de disfrutar de su banda favorita a todo volumen en su habitación. Hazles recordar esos días llenos de rock and roll a todo volumen desde la sala de su casa. Los Beatles es una de las bandas emblemáticas de todos los tiempos, y lanzaron esta nueva edición de su famoso álbum Abbey Road al cumplirse 50 años desde su primer lanzamiento.

24. Tornamesa Portátil Crosley CR6019D-BK Executive 

Cambia la vieja tornamesa de tus padres por una Crosley Portátil. Ellos merecen lo mejor de lo mejor y lo sabes. Haz que desempolven sus vinilos viejos o regálales unos nuevos y haz que recuerden los viejos pero INCREÍBLES TIEMPOS.

No hay duda al respecto: tus padres merecen mucho amor. Muéstreselos dándoles uno de estos regalos navideños perfectos. Les encantará desempacarlos casi tanto como esperarán disfrutarlos durante todo el año.

Compartir
Publicado en Duende News y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *