¿Qué tipo de audífono debería de utilizar si sudo mucho?

Muchos nos hacemos las pregunta si hay algún audífono resistente al sudor y al agua. Esto ocurre en especial cuando haces ejercicio en el gimnasio o cuando uno corre bajo la lluvia. En realidad me doy cuenta que una de las mejores marcas es BOSE. Cuentan con audífonos que son específicamente para hacer ejercicio y súper resistentes al sudor y a la intemperie.

Lo más cool de trabajar en El Duende es porque cada día se aprende algo nuevo siempre debemos de estar informados de todos nuestros productos. Para mi gusto, los mejores audífonos resistentes al sudor son los BOSE.

SoundSport

Diseñado para empujarlo hacia adelante, no para detenerlo:

El ejercicio es una actividad exigente. Debemos exigir auriculares inalámbricos que estén a la altura del desafió. Los audífonos inalámbricos SoundSport te mantienen en movimiento con audífonos potentes que se mantienen seguros y cómodos.

Los Audífonos BOSE SoundSport son una combinación inigualable de comodidad y estabilidad:

Cuando haces ejercicio, deseas que tus auriculares permanezcan adentro. Eso es exactamente lo que hacen, con un nivel de comodidad que mantiene tu enfoque únicamente en tu entrenamiento. La forma única de las puntas crea un sello suave en tu oído, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del audio. El ala flexible extendida proporciona soporte y estabilidad mejorada.

accesorios para audifonos bose

Un diseño hecho para soportar

Dependiendo de qué tipo de ejercicio realizamos, entrenar implica mover o saltar constantemente, por eso, los SoundSport Wireless están diseñados para mantenerse pegados a tus oídos. Las almohadillas StayHear+ Sport te proporcionarán un sellado alrededor de tu oído para una mejor experiencia de comodidad y sonido

El material suave de silicona te ofrecerá tanto comodidad como estabilidad, incluso a largo plazo. Con más de mil prototipos de almohadillas StayHear+ fabricadas, los SoundSport tienes el encaje perfecto para ti.

Cuando aumenta el volumen, aumenta tu intensidad

Adicionalmente, detrás de este diseño exclusivo y ergonómico, los auriculares Bose también son notorios por su calidad de sonido excepcional y los SoundSport Wireless, no son ninguna excepción.

Confía en tu música y deja que empuje tu rendimiento al límite con el sonido de 360º. El volumen optimizado en EQ, asegurará que recibas la calidad de sonido más mejorada incluso cuando estás escuchando música a volumen alto

El emparejamiento Bluetooth y NFC te mantienen libre de enredos.

Deseas una conexión inalámbrica rápida para poder moverse. Los auriculares inalambricos SoundSport se entregan, emparejandose con tu dispositivo Bluetooth con facilidad.

Una función que pocos pueden tener:

Los audífonos cuentan con una aplicación para tu teléfono inteligente Bose Connect. Te brinda fácil acceso a todo lo que tu producto tiene para ofrecer. Obtén consejos, desbloquea las funciones del producto y personaliza su configuración, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla.

También puedes administrar fácilmente todas sus conexiones Bluetooth. Pase de atender una llamada en su teléfono inteligente a escuchar música en su tableta y ver una película en su computadora portátil con un solo deslizamiento.

¿Sales a correr con un amigo? ¿Compartes un playlist con tus compañeros de trabajo? La actualizada aplicación Bose Connect 3.1 ofrece la función del uso compartido de música. Podrás conectar 2 auriculares Bose inalámbricos a la vez y nunca más disfrutar de tu música favorito en solitario.

auriculares bose

Recordar siempre lo siguiente sobre los Auriculares

Estos auriculares ultra ligeros te acompañarán en tu próximo entreno de la mejor manera posible, con un diseño resistente al agua y climas y una batería que te proporcionará hasta 6 horas de reproducción.

No son los únicos también cuenta con los SoundSport Free

Para mi gusto uno los mejores con un diseño súper cool un sonido excelente y lo mejor súper resistentes a sudor y a lluvia te cuento un poco de estos audífonos los debes de tener y siempre recuerda que los puedes encontrar en El Duende.

audifonos bose

Auriculares inalámbricos SoundSport Free

Obtén un sonido claro y potente de tus primeros auriculares intrauditivos verdaderamente inalámbricos. Están diseñados para permanecer en su lugar y mantenerse cómodos. Están embalados llenos de tecnología para que puedas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

MEJORES AURICULARES POR DISEÑO

En lo que lo que respecta a la tecnología dentro de estos auriculares, se centraron en cada pequeño detalle, desde ajustar los circuitos para un mejor sonido hasta ajustar la posición de la antena para obtener la máxima potencia de la señal Bluetooth. ¿ El mejor resultado de esto?

Auriculares que suenan de manera consistente y clara, ya sea que su teléfono esté en tus manos, en su bolsillo, atado en su brazo o en la cinta de correr lo mejor que no hay un cable a la vista.

base de carga y auriculares bose

La Comodidad: Estos auriculares tienen una combinación inigualable comodidad y estabilidad. Esto se debe a que diseñan la boquilla de sus puntas StayHear+Sport para extender el contacto de manera uniforme alrededor del interior de la oreja, mientras que las aletas se adaptan naturalmente a la forma del borde superior de la oreja. No se caerán, pero se mantendrán cómodos.

Audífonos Resistentes al sudor y la lluvia

El agua y los auriculares no suelen jugar bien juntos. Pero Bose encontró una manera de hacerlo funcionar. Al utilizar una malla repelente al agua en los puertos abiertos, puedes mantener lo que está adentro seco y completamente funcional. Estos auriculares no temen el sudor o la lluvia y ahora un poco de mal clima no puede ser excusa dejar el entrenamiento.

La clasificación IPX4 significa que son auriculares que no temen el sudor o la lluvia.

Bose connect

Otras Virtudes de estos Audífonos

Con una sola carga, los auriculares te puede reproducir hasta por 5 horas, el tiempo suficiente para que puedas realizar cualquier entrenamiento. Y cuando haya terminado, colocalos en su estuche para que se vuelvan a recargar. También los mantendrá protegidos y proporcionan 2 cargas adicionales (o hasta 10 horas de duración de la batería) para mantenerlos listos para cualquier momento del día. Ademas, una carga rápida de 15 minutos le dará 45 minutos de batería.

Es por todo esto que son de lo mejor para las personas que se preguntan si sudan mucho qué audífonos son los más adecuados.

Siempre tomando en cuenta que los vas a encontrar en El Duende.

El único modo de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces. —Steve Jobs

Compartir
Publicado en Audio y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *