Dolby Atmos revoluciona tu experiencia de juego

Belteton

Haz escuchado hablar  de audífonos con tecnología Dolby Atmos y seguramente te has preguntado, ¿Qué es Dolby Atmos? o ¿Influye esto en mi efectividad al jugar?. Permítenos explicártelo ¡Empecemos!

Es un último formato de sonido envolvente lanzado por Dolby  y ha venido a revolucionar los formatos de sonidos Surround, Digital y Digital 5,1. Tiene su aparición en el año 2014, en las salas de cines, luego en los equipos de cine en casa de gama alta y finalmente podemos verlos en audífonos gaming.  Es una evolución de los actuales sistemas de sonidos envolventes y promete mejorar el realismo del sonido, la percepción y las experiencias de juego.  Con su espectacular sonido móvil que te envolverá por completo, te hará sentir como si estuvieras sumergido en el centro de la acción.

¡SABEMOS QUE LA EXPERIENCIA DE JUEGO ES IMPORTANTE!

Como jugadores, sabemos que este nivel de sonido te brinda mejores pistas y señales dentro del  juego. Sabrás cual es el mejor camino a tomar y descubrirás cuando tu enemigo está detrás de ti, o por encima de ti.

Esto sucede debido a la forma en que los sonidos son procesados de una manera especial, tendrás una mejor idea en tu escena de combate de lo que pasa por encima y detrás de tuya. Te sentirás fuera de la realidad y dentro del juego.

Esto te permitirá tener una ventaja gracias a un sonido que mejorara la percepción y la experiencia cuando estés jugando. Y te sumergirá en el juego con un sonido dinámico que te rodeara y envolverá con gran precisión y realismo. Libera entonces el poder de Dolby Atmos en tus juegos y equípate para escuchar mejores detalles en tus partidas.

Comparativa Dolby Atmos y Stereo

Si eres nuevo en los videojuegos o eres un profesional experimentado, debes saber que los audífonos son un elemento importante para la experiencia de juego. Desde la comunicación con tus compañeros de equipo,  hasta todas las señales de audio diseñadas para el juego, tener un excelente par de audífonos complementa la experiencia de tu partida. A continuación encontraras opciones de audífonos gaming que te permitirá experimentar la tecnología Dolby Atmos y darle estilo a tu diversión. ¡Acompáñanos!

¿Cuáles son los mejores Audífonos Gaming?

1. AUDÍFONOS ASTRO A10

Audifonos Astro A10

Todos los Audifonos Astro A10 independientes (Xbox One / PC) son compatibles con Dolby Atmos, simplemente conectando el cable de control de volumen de los audífonos Astro A10 a un conector de 3,5 mm en su Xbox One o PC. Debes tener en cuenta, que funcionará conectado a tu PS4 o cualquier otra plataforma o dispositivo, pero aún no te dará audio espacial, ya que Sony no es compatible con Dolby Atmos.

Puedes encontrarlos en los siguientes modelos y diseños:

  • Audífonos Gaming Astro A10 Edición Zelda Breath Of The Wild

  • Audífonos Gaming Astro A10 Sonido Stereo Alambricos 3.5mm para Xbox One Gris/Verde

2. AUDÍFONOS ASTRO A20

Audifonos Astro A20Los audífonos inalámbricos Xbox One A20 tienen compatibilidad con Dolby Atmos de PC y Xbox One. Recuerda que debes ajustar el formato de Bitstream y las características de Audio de los audífonos en la configuración de Xbox One. Asegúrate de habilitar la opción de audio espacial 3D para procesar tu sonido haciendo clic en el cuadro “Uso de auriculares HDMI o de audio óptico” .

Puedes encontrarlos en los siguientes modelos y diseños:

  • Audífonos Gaming Astro A20 Sonido Stereo Inalambricos Bluetooth Xbox One Negro/Verde (Black/Green)

  • Audífonos Gaming Astro A20 Inalámbricos Call of Duty Compatibles con Xbox One PC Mac Plata

3. AUDÍFONOS ASTRO A40 TR + MixAmp M80

Audifonos Astro A40 M80El A40 TR + MixAmp  M80 (solo Xbox) es compatible con Dolby Atmos solamente debes  conectar  el cable de silencio en línea de los auriculares A40 TR a un conector de 3,5 mm en tu Xbox One o PC.

Puedes encontrarlos en el siguiente modelo y diseño:

  • AudÍfonos Gaming Astro A40 TR + MixAmp M80 AlÁmbricos 3.5mm para Xbox One PC Negro

 

 

4. AUDÍFONOS  ASTRO A40 TR + MixAmp Pro TR

Audifonos Astro A40 ProDolby Atmos es compatible con toda la línea TR. Cualquier versión del A40 TR + MixAmp Pro TR funciona con tu PC, y tanto Dolby Atmos esta disponible a través de las opciones de Sonido de tu PC. Debes  desactivar Dolby en MixAmp Pro TR, ya que solo Atmos debe procesar el sonido. También debes ajustar el formato de Bitstream y las funciones de audio de los auriculares en la configuración de Xbox One cuando uses tu  Xbox One MixAmp Pro TR. Si conectas tu PS4 MixAmp Pro TR no tendras Dolby Atmos porque no es compatible con PlayStation 4.

Puedes encontrarlos en el siguiente modelo y diseño:

  • Audífonos Gaming Astro A40 TR Alámbricos 3.5mm + MixAmp Pro TR para Xbox One PC Negro

5. AUDÍFONOS ASTRO A50 + BASE ESTACIÓN

Audifonos Astro A50La estación base Xbox One y ambas versiones de los auriculares inalámbricos A50 son compatibles con Atmos a través de PC y Xbox One. Al igual que con el MixAmp Pro TR, debes inhabilitar Dolby en tu estación base inalámbrica del ASTRO + A50, ya que solo debe controlares el procesamiento de sonido por medio del Atmos. También debes ajustar el formato de Bitstream y las características de Audio de los audífonos en la configuración de Xbox One. Como versiones anteriores de ASTRO, el uricular se puede conectar a la PS4, pero no le dará ni Dolby Atmos.

Puedes encontrarlos en el siguiente modelo y diseño:

  • Audífonos Gaming Astro A50 + Base Station Sonido Stereo Inalambricos Xbox One Negro

6. AUDÍFONOS PLANTRONICS RIG 400HX

Audifonos Plantronics RIG 400HXPlantronics ha desarrollado los audífonos RIG 400HX con Dolby Atmos y te ofrece la ventaja de un sonido dinámico que te rodea y envuelve, de modo que puedas reaccionar con mayor rapidez y escuchar todo lo que necesitas para ser el mejor del equipo en la partida. Que te ofrece el RIG 400HX, continua y lo descubrirás!

Puedes encontrarlos en el siguiente enlace:

  • Audifonos Gaming Plantronics RIG 400HX Conector 3.5mm Compatible Xbox One Negro (Black)

 

¿POR QUÉ EQUIPARTE CON AUDÍFONOS CON SONIDO DOLBY ATMOS?

Que tu partida no este restringida a los canales de sonido convencionales, ubica tus sonidos y muévelos con una mejor precisión en un espacio tridimensional.

  • Genera una mejor calidad de sonido: Reproduce tus sonidos con unos mejores niveles de nitidez, riqueza, detalle y profundidad. Escucha los diálogos y escenas tranquilas, hasta la acción más intensa que puedas tener en tu partida.
  • Añade una percepción de sonido de altura: Mentiras una sensación de altura que te ayuda a sumergirte en la acción, creando una completa sensación del audio y reproduciendo con total realismo los objetos que se mueven por arriba.
  • Tendrás una experiencia de juego realista: Sera una experiencia de sonido que excitara tus sentidos y elevara tus emociones, para que disfrutes un juego verdaderamente impactante y con un realismo único.

 

CONCLUSIÓN

Sabemos que no solo es un momento emocionante en el audio para juegos, también creemos que esta en una etapa de innovación importante.  Y las innovaciones en el audio espacial en 3D alientan a los desarrolladores y creadores de videojuegos a centrarse en algo más que solo video y gráfico.

Ahora buscan brindarle al sonido la atención que se merece. La realidad virtual ya está impulsando a la industria en esa dirección y es emocionante saber que como jugadores deben de  equiparse con las mejores herramientas y así poder tener una experiencia de juego única y envolvente.

¡No esperes más y equípate con unos audífonos compatibles con Dolby Atmos y dale estilo a tu diversión! 

Si tienes alguna pregunta o duda ¡Déjanos un comentario! Nos encanta saber de ti.

Compartir
Publicado en Audio, Gaming, Videojuegos y etiquetado , , , , , .

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *