Si se me arruina el producto después del tiempo de garantía, ¿Aún pueden ayudarme?

Luis PedroM

Cuando compras productos de tecnología, normalmente analizamos muchos factores: la marca, el color, el funcionamiento, el precio. Pero uno de los más importantes en tu decisión de compra, es el tiempo de garantía que cada producto trae de fábrica y como te podrán ayudar a la hora de tener un fallo.

Entendemos la importancia de contar con respaldo garantizado en todos nuestros productos. Porque nadie quiere que su producto favorito se arruine en el momento menos esperado. Es por ello que todos nuestros productos cuentan con un respaldo de fábrica que te ayudarán estar tranquilo a la hora de la compra.

Las Garantías

Cada uno de nuestros productos dependiendo la marca a la cual pertenece cuenta con un tiempo de garantía por defectos de fábrica los cuales son los siguientes:

Cobertura de la Garantia El Duende

Garantia El Duende

Ya que conoces el tiempo de garantía del producto que compraste, te explicaré un poco el proceso de garantía.

Lo primero que debes de hacer al momento que tu producto tenga un defecto de fábrica, o sea, que no sea por un golpe o mala manipulación, debes de acercarte a tu tienda favorita de El Duende para poder solicitar que tu producto ingrese al proceso de garantía.

Al entregar el producto en nuestras tiendas nuestros colaboradores revisarán tu producto para validar que el fallo que este presenta sea de fábrica. Finalizando esta revisión te entregarán tu constancia que tu producto fue ingresado al proceso de garantía.

En todo momento tu contacto con nuestro centro de servicio será por medio de correo electrónico. Recibirás un número único de identificación, con este estarás enterado de todas las etapas en la que se encuentra tu producto hasta tener una resolución final.

Pero esto no siempre es suficiente. Porque hay situaciones de muy mala fortuna que te pueden suceder. Por ejemplo que se arruine el producto unos pocos días después de vencido el plazo de garantía de fábrica o que tu producto sufra un accidente y deje de funcionar. Todos estamos expuestos a sufrir un gran inconveniente, y es muy injusto porque nadie debería de dejar de utilizar sus productos favoritos.

¿Y ahora quién podrá ayudarme?

Si este es tu caso, no debes preocuparte, porque en El Duende contamos con un servicio de reparación para que puedas devolver  la vida a esos productos que por mala suerte se dañaron y  que tanto disfrutas utilizarlos. También podemos reparar productos que NO hayas comprado en El Duende.

Contamos con un departamento de servicio técnico especializado, donde la magia ocurre y reparamos tus productos. Donde solamente deberás llevar tu equipo dañado a una de nuestras tiendas o  al centro de servicio.

Es muy importante entender que le paso a nuestro paciente para poder brindarle la mejor atención. Te solicitaremos una breve descripción del fallo que presenta tu producto favorito para tener la mejor solución.

Como en el proceso de garantía, tu contacto con el centro de servicio será por medio de correo electrónico. Recibirás un número único el cual te servirá para poder saber el diagnóstico del paciente y que se debe de hacer para poder dejarlo como nuevo.

Al momento de recibir el diagnóstico, se te presentará el tiempo en el cual tu producto estará listo y la cotización de la reparación. Al aceptarla quedará en nuestras manos el devolverle la vida a tan preciado producto.

Recibirás todas las etapas en la que se encuentra la reparación de tu producto y luego solo deberás preocuparte por tu diversión, nosotros por tu reparación.

¿Qué dicen nuestros amigos?

Hemos tenido la fortuna de contar con la confianza de cada uno de nuestros clientes en el tiempo que lleva de funcionar nuestro centro de servicio. Tal es el caso que el mismo día y con tan solo 1 hora de que abrimos las puertas en febrero 2019, ya teníamos a nuestro primer amigo que confió en nosotros y tuvo como resultado el poder jugar de nuevo con su consola favorita.

Nuestra Recomendación

Sabemos que prevenir es la mejor forma de cuidar tus productos de tecnología. Esta es la razón por la que no nos quedamos solo con reparaciones, también te ofrecemos servicios de mantenimiento para alargar la vida útil de tus productos.

Por lo que te recomiendo que dependiendo la frecuencia con la que le des uso a tu producto favorito le podas realizar mantenimiento preventivo. En los cuales se le brinda limpieza general de cada pieza y se verifica que todo esté en funcionamiento adecuado. Al momento de percatarnos de que una pieza no esté en su óptimo estado se te informará para que puedas evaluar si quieres reemplazarla y así evitar problemas futuros.

Puedes visitarnos en nuestro centro de servicio ubicado en Avenida El Ferrocarril 22-00, zona 12, El Cortijo Empresarial, bodega 325. O llámanos al 2269-5990 / 5502-0001.

 

Compartir
Publicado en Duende News y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *