Arjoneando en casa con Circo Soledad

Juan Mario

Cuando, en el año 2017,  Ricardo Arjona lanzó su disco Circo Soledad, hubo un gran revuelo en todos los seguidores chapines e internacionales. A esto siguió la emoción de llegar a El Duende a comprar el disco en su fecha de lanzamiento. Luego, escuchar las nuevas canciones en el ambiente y tomarse fotos para contarle al flaco que ya teníamos su nuevo trabajo discográfico.

Una gira para la historia

Disfrutamos todos los títulos del nuevo disco. Y lo más interesante estaba por venir. Había una gran expectativa por tener más información de una posible gira de conciertos presentando este nuevo disco. Todos querían saber la fecha en la que sería el concierto, el lugar donde sería, e incluso si se pernoctaría una noche antes para disfrutar, en primera fila, del nuevo disco.

Las experiencias en este concierto fueron gratas y llenas de amistad de los fans de Arjona. Todos juntos, cantando los nuevos temas de su disco y también aquellos clásicos elegidos por el cantante para terminar de vestir este tour. El concierto tuvo tal éxito que se debió habilitar una fecha adicional, ya que la fecha original fue vendida en su totalidad.

Circo Soledad Ricardo Arjona

Este icónico tour llevó a Ricardo Arjona a presentar su concierto de Circo Soledad a 22 países diferentes incluyendo a Europa y Latinoamérica, pero finalizando esta gira en Guatemala. Circo Soledad Live es una recopilación de dos horas con vistas del concierto presentado en Argentina, y algunos clips de otros países. Todos incorporados en una gran producción final.

Dejando un legado

En esta producción podrás repasar los temas de su nuevo disco acompañado de la exquisitez musical de su banda, coristas, trapecistas y payasos. Te harán ingresar directamente en la carpa del Circo Soledad de Ricardo Arjona en la comodidad de nuestra propia casa. Es un viaje desde la televisión hasta el escenario con una espectacular producción audiovisual, donde se siente la energía de todos los amantes de la música.

En esta recopilación, encontraremos 23 canciones que resumen lo mejor del espectáculo. La primera canción que podemos disfrutar es “Ella”, que también fue el primer sencillo en llegar a radios, seguido por “Señorita”. Luego hace algunas interpretaciones magistrales de temas clásicos, como “Acompáñame a estar solo”, “Hasta que la muerte nos separe” y “Te conozco”.

Presentacion Circo Soledad Ricardo Arjona

Con estas excelentes interpretaciones recordamos espacio exacto de la experiencia de los conciertos de Ricardo Arjona, de la forma en la que se cantan a todo pulmón sus canciones. Sencillamente, hace erizar la piel al recordar los primeros discos y conciertos de este gran autor guatemalteco. Y es aún más impactante el hecho de que seguimos siendo los mismos locos, gritando sus canciones y pasando esta buena vibra a las nuevas generaciones.

Por si fuera poco, también regala algunos pequeños documentales y material personal. Por lo que nos llevan a conocer el lado más humano de Ricardo Arjona, dejándolo para la eternidad en este DVD.

Ricardo Arjona es posiblemente el máximo representante de la música Guatemalteca, y en esta ocasión, nos regala una joya musical que no puede faltar en nuestra colección personal.

Compartir
Publicado en Musica y Peliculas y etiquetado , , , .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *