Accesorios infaltables para tu Consola de Videojuegos

Kevin Paz

Hoy en día, los videojuegos forman parte de nuestras vidas. Son un gusto popular, pues hay una gran proporción de familias que cuentan con una consola en casa. O por lo menos, han tenido contacto con una estación de videojuegos con amigos o familiares. Es por esto, que cada vez hay más tipos de jugadores alrededor del mundo; pero sin importar que tipo de jugador seas, el objetivo es el mismo: no perder en ninguna de las partidas.

Jugando a la Playstation

Es por ello que la precisión no es opcional si no deseas tener interminables horas de práctica antes de llegar a un nuevo nivel. Aunque la habilidad de de cada jugador es un tema realmente personal, también es cierto que existen accesorios que te facilitan la vida en tus juegos favoritos, e incluso de tan mucha mayor confianza. A continuación, te mostramos los accesorios para videojuegos que no te pueden faltar en tu camino a ser un mejor gamer.

AUDÍFONOS GAMING

Uno de los principales accesorios para gamers alrededor del mundo son los audífonos. Estos vienen equipados con un micrófono para comunicarte con tu equipo durante la partida, dando sincronía al momento de movilizarse en equipo. De la misma forma, muchos de los audífonos gaming de la actualidad incluyen un sonido atomsférico, lo que te da experiencias inmersivas de juego. Esto es especialmente bueno para algunos juegos que requieren una precisión excepcional, pues con un par de buenos audífonos de juego, podrás reconocer los pasos de tus enemigos utilizando únicamente el sonido.  De la misma forma, hay juegos que tienen un muy excelente estudio de audio y en ciertos momentos de juego encontraras partes con grandes sinfonías melódicas, que te preparan y te pueden llegar a inspirar para el final o un gran acontecimiento del juego.

¿Qué audífonos gaming te podemos recomendar?

Audífono Gaming Astro A10 Sonido Stereo Alámbricos 3.5mm

Los Astro A10 son audífonos diseñados específicamente para el juego. Presentan un audio preciso y de inmersión, que cumple las exigencias de los principales desarrolladores de sonido. Están fabricados para ser de larga duración, presentan aluminio anodizado, envuelto en un policarbonato resistente a daños. Los A10 soportan victorias, derrotas y todo lo que exista en medio. 

Además, brindan una comunicación de voz precisa y de baja latencia, lo que implica que siempre estás sincronizado con tu equipo de juego. 

audifonos gaming zelda

Audífonos Gaming Razer Thresher 7.1 Inalámbrico

Los Razer Thresher 7.1 son el accesorio que te brinda realismo en audio. Ya sea que necesites detectar de dónde provienen los enemigos o escuchar cómo tu antena aérea vuela sobre tu cabeza, puedes esperar escuchar cada detalle con la mejor claridad. Además, los Razer Thersher 7.1 están diseñados para garantizar una conexión de larga distancia, sin lag, de hasta 12 metros. 

Audifonos para PS4

Está equipado con un micrófono digital retractil que brinda la flexibilidad de comunicarse con los compañeros de equipo, incluso en entornos ruidosos, dando tus comandos con calidad y confiabilidad real.

Estos están diseñados para ser completamente cómodos, incluso en las maratones intensas de juegos. Tiene almohadillas livianas con espuma de memoria y cuero sintético para ajustarse a tu cabeza. Puedes jugar durante horas sin sentir molestia alguna.

MANDOS Y CONTROLES PARA CONSOLAS

El buen funcionamiento de un mando es completamente indispensable. Es la herramienta principal de juego, y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de juego. Por ello se requiere tengamos un gran cuidado con el control. Para ello, se recomienda colocar fundas protectoras que puedan prevenir golpes, caídas o el daño ocasionado por la sudoración de las manos. 

controles para consolas de videojuegos

Hay juegos donde el modo principal es el multijugador. Ya sea en modo versus o cooperativo, para este tipo de juegos se necesita contar con un mando extra. Dentro del pack gamer, aparte de los mandos adicionales, también es recomendable contar con una base de carga para agilizar el tiempo de carga de los mismos, y estar siempre listo para la siguiente partida. 

También tienes que tomar en cuenta que con el paso de los años o con los cambios de consolas, los mandos han ido evolucionando para alcanzar la mayor comodidad y exactitud. Existe una gran variedad de controles de ultima generación y debes equiparte con el que más te agrade. Puede que busques acorde al tamaño de tus manos o a tu estilo de juego, pero definitivamente debes considerar cambiarte de un mando estándar a un mando PRO. 

¿Qué tipos de mandos Pro te recomendamos?

Control Inalámbrico PlayStation 4 Nacon Pro Revolution Unlimited

Para todo gran jugador hay un control que impulsa fuertemente sus capacidades de juego. El Nacon Pro Revolution 2 es este control que permitirá mejorar tus habilidades de juego.

Este control inalámbrico es completamente personalizable, pues incluye botones que puedes programar a tu gusto, vibración personalizada y puedes introducir diferentes perfiles en este control. También ofrece la función de chat de audio, y puedes conectar tus auricularaes al control por medio de su conexión de 3.5mm.

mandos para consolas de videojuegos

De la misma forma, ofrece una autonomía de 7 horas de juego ininterrumpido gracias a su batería de 1300 mah. Pero cuando no es suficiente este tiempo de autonomía, puedes jugar conectado por medio de su conexión USB-C.

La protección de este control es importante también, por incluye un estuche de almacenamiento duro, para que puedas llevarlo a donde quieras sin lastimarlo.

Control Inalámbrico Nintendo Pro para Nintendo

Y si eres usuario de Nintendo Switch y ya eres gamer old school probablemente te ha costado adaptarte a los joy-con. Para todos esos que desean un control con un diseño más clásico, pero sin sacrificar la exactitud y precisión de los mandos estándar, existe el control Nintendo Pro. 

Control para Nintendo Switch

Este control es la respuesta a todos los jugadores de Nintendo Switch que disfrutan de la forma de juego que ofrece la consola pero no de sus controles. Brinda toda la libertad para jugar con la consola acoplada o desacoplada, pues es funcional en cualquiera de estos modos.

Incluye también los sticks analógicos de precisión, lector NFC que es compatible con las figuras de Amiibo y controles de movimiento. Por lo que no se pierden todas las funciones que incluyen los joycon estándar.

KIT DE PROTECCIÓN PARA CONSOLAS

Como ya lo sabemos, los videojuegos son del gusto de muchos y todos tenemos amigos con los cuales compartir horas jugando. Siempre hay una ocasión especial donde se ponen de acuerdo para juntarse a jugar. Esto conlleva tener que movilizar nuestra consola de forma segura, evitando rayones o golpes que dañen nuestra consola de gravedad. 

Las ventajas de la Consola Nintendo Swich que es doble propósito. Ya sea de casa o de uso portátil y es necesario o casi obligatorio tenerle un buen protector de pantalla y de consola para evitar cualquier daño que genere transportar la consola. De igual manera, un estuche portátil donde sea posible llevar protegidos los mandos y la consola al momento de viajar. Para los usuarios de las consolas de Nintendo Switch esto es una facilidad, pues hay una gran variedad de estuches de protección y transporte para esta consola.

¿Qué te podemos recomendar para proteger tu Nintendo Switch?

Protector Acoplable para Nintendo Switch

Útil para mantener siempre protegida a la consola. Este accesorio se monta sobre la consola, y protege tanto el cuerpo como los joycons. Es liviano y no altera el funcionamiento de tu consola en función de los demás accesorios, pues es compatible con el dock de carga. No necesitarás quitar tus accesorios para cargar tu consola.

Protector para Nintendo Switch

Estuche de Viaje para Nintendo Switch

Estas fundas son especialmente útiles para proteger la consola al momento de viajar, así como mantener todos tus accesorios en un mismo lugar. Esto ya que incluye diferentes compartimientos que donde puedes colocar tus accesorios, así como una construcción rígida que protege tu consola de cualquier tipo de golpes. 

Estos estuches incluyen divisores acolchados que protegen la pantalla de la consola. De la misma forma, estas divisiones cuentan con bolsillos de malla para guardar las tarjetas de juego. Normalmente suelen incluirse cajas para guardar juegos extras y tarjetas SD. 

Estuche de Viaje para Nintendo Switch

CONCLUSIONES

Recuerda que dependiendo que tipo de jugador seas, si estas iniciando o ya eres un jugador mas experimentado hay muchas más opciones que las que te hemos mencionado. Si gustas conocer más de los accesorios que no te pueden faltar con tu consola, te invitamos a visitar nuestra tienda, donde te ayudaremos a elegir la opción perfecta para ti.

Compartir
Publicado en Videojuegos y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *