Los Torneos de la CONMEBOL llegan al FIFA 20

Pedro PabloM

Cuando Jorge Valdano dijo que “De las cosas menos importantes de la vida, el fútbol es la más importante” describió de gran forma el modo en el que se vive la pasión del deporte. Esta pasión es aún más impresionante cuando se trata de los torneos continentales que representan la máxima gloria a nivel de clubes. Es por ello que hay un antes y un después de la inclusión de las licencias oficiales de torneos continentales en Fifa. Luego de que en 2019 Electronic Arts incluyera la licencias de la UEFA Champions League y UEFA Europa League dentro de sus modos de juego, se despertó la ilusión de los jugadores al competir por sus trofeos favoritos.

FIFA 20 CONMEBOL LIBERTADORES

En esta oportunidad, Electronic Arts despierta la inigualable pasión del fútbol sudamericano con la inclusión de CONMEBOL a nivel de clubes. Si bien, varias ligas de Sudamérica ya son parte del juego, aún no habían sido explotadas en su totalidad. En gran parte, porque no se cuenta con las licencias oficiales de algunos equipos, como Boca Juniors, River Plate y los clubes de la liga brasileña, que no cuentan con uniformes, nombres y jugadores oficiales.

Nueva Actualización del Fifa 20

Para llevar esa pasión de los clubes a nivel continente al juego, Electronic Arts anunció una nueva actualización para Fifa 20, con fecha de lanzamiento programada para el 3 de marzo de 2020. En esta actualización, que está anticipado que será gratis para plataformas de Playstation y Xbox, podrás jugar los torneos de clubes más importantes de américa:

  • Copa CONMEBOL Libertadores
  • Copa CONMEBOL Sudamericana
  • Recopa CONMEBOL

La Conmebol Libertadores en el Fifa 20

Estos torneos te permiten jugar a través de una estructura auténtica. Pasando desde la fase de grupos, pasando por las fases eliminatorias hasta la gran final del torneo. Con esto se agregarán aproximadamente 500 nuevos jugadores, grupos, eliminatorias, un dashboard con información del torneo en tiempo real, una campaña dedicada, objetos relacionados y un modo carrera.

En cuanto al diseño, los desarrolladores aprovecharon todos los assets proporcionados por la federación para darle un estándar cercano a la atmósfera que representan estas competiciones.

Boca, River de Argentina y los Clubes Brasileños Vuelven al FIFA 20

En las últimas ediciones de Fifa, muchos jugadores se sintieron desilusionados al observar que algunos equipos no estaban disponibles oficialmente. Este es el caso de Boca Juniors y River Plate, una de la rivalidades que generan más pasión en todo el mundo.

Con esta actualización, estos dos grandes clubes regresan al panorama de Fifa con sus estadios y uniformes oficiales, disponibles únicamente en este modo de juego. Lo mismo sucede con los clubes brasileños, que en los modos de juego de Conmebol, tendrán disponible sus uniformes y nombres oficiales.

Estadio Racing Avellaneda

Pero esta modalidad no solo trae de vuelta a los equipos más grandes del continente, sino que añade también el estadio “El Cilindro” de Racing Club de Avellaneda. Esto le dará un gran nivel visual y de modo de juego. De la misma forma, para mejorar el gameplay de la liga brasileña, el paquete de actualización incluye 76 nuevos escaneos de jugadores. Esto les dará una mayor semejanza con los jugadores reales. De esta forma, los equipos brasileños sí mostrarán equipaciones y escudos originales, por lo que lo único que no tendremos similar a la realidad son los nombres y los rasgos faciales.

Modos de Juego Torneo y de Carrera

La inclusión de estos nuevos torneos al juego afecta en gran medida a los diferentes modos de juego que ya existen en el juego. Y dependiendo de qué tipo de jugador eres, podrás disfrutarlo de gran forma. En los modos de juego de un jugador, podrás acceder a los torneos en Modo Torneo y Modo Carrera.

Millonarios de Colombia Fifa 20 Conmebol

El más interesante en este caso, es el modo carrera, donde el torneo tendrá una implicación fuerte en la mecánica del juego. Cuando juegues en modo carrera con un equipo sudamericano podrás acceder al torneo desde la primera temporada, y clasificarse al torneo desde la competición local. Incluso se agregarán al juego los partidos clasificatorios previos al torneo.

Otra de las características que implementa esta actualización, es que agrega nuevo contenido a uno de los modos de juego más favoritos: Fifa Ultimate Team. Este contenido constará de desafíos de creación de plantillas, cartas especiales y objetivos de temporada relacionados con los equipos de CONMEBOL.

Compartir
Publicado en Videojuegos y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *