¿Cuáles son las mejores marcas de tornamesas que existen en el mercado?

Avatar

Es increíble lo que ahora significa tener una tornamesa de vinilos en casa. Aún recuerdo que, en el año 2015, vi llegar a las tiendas de EL DUENDE, varias tornamesas con estilos muy retro y me preguntaba qué está pasando por que vamos a vender cosas antiguas que usaban mis abuelos.

Pero estaba entrando la nueva moda retro, y ahí empecé a investigar un poco más de estas tornamesas, muchos clientes le llamaban tocadiscos, tornamesas de acetatos, radiolas, etc. de muchas maneras. La gente adulta les preguntaba: pero bueno por qué motivo regresó esta moda?

Es porque la calidad de audio que tiene los vinilos no se puede comparar a las tecnologías actuales, hay varios que desempolvaron sus vinilos viejos y ahora los pueden disfrutar en cualquier momento.

Tornamesas

¿Cuáles son las marcas de Tornamesas más destacadas?

  • Crosley
  • Audio Technica
  • Jensen
  • Sony
  • Vinil style
  • Marley
  • Stanton
  • Pro-ject

Tornamesas En Guatemala

 

 

 

 

 

¿Cuál es la marca más vendida de Tornamesas en EL DUENDE?

La marca que más vende es Crosley, es inevitable no ver la gran variedad que hay de tornamesas de esta marca dentro de las tiendas, se tiene muchos colores y diseños únicos.

Hay muchas historias que contar de clientes, pero muchos nos comentan que es el regalo perfecto, para cualquier persona que es apasionado de la música.

  • Si tú le regalas a tus abuelitos una tornamesa haces que ellos vuelvan a recordar lo felices que eran al escuchar sus vinilos favoritos.
  • Si se los regalas a cualquier joven que le guste la música sabrá apreciar sus nuevos vinilos que hoy en día cualquier artista muy reconocido también saca su álbum en vinil.

 

tornamesas crosleytornamesas crosley guatemalamejores tornamesas crosley

 

¿De Dónde es Crosley y cuáles son sus ventajas competitivas?

La marca es estadounidense, con sede en Louisville, Kentucky creada en el año 1984, Su primer tocadiscos fue lanzado en 1992. Hoy, Crosley es uno de los principales comercializadores de giradiscos de los Estados Unidos, así como radios y gramolas.

Recibió su apodo de Powel Crosley, un tipo bastante radical de la década de 1920 que sabía que la música era para la gente y creó una radio para todos. De acuerdo con su tradición y espíritu emprendedor, decidió que la experiencia del vinilo también era para todos. Su primer plato giratorio fue lanzado en 1992, cuando los CD todavía eran el rey. Naturalmente, todos pensaron que estaban locos. Pero ahora, después de más de 30 años de llevar música elegante a la gente, son uno de los mayores fabricantes y creadores de tendencias del Resurgimiento del Vinilo del nuevo milenio.

AMPLIFICA TU ESTILO es su mantra, y nosotros nos identificamos muchísimo con ellos en El Duende.
La expresión es parte de todo lo que hacen, no está limitada por el tiempo o la edad. Desde arte hasta ropa y espacios, incluso las cosas que comparten en Internet son parte de su visión del mundo. ¿Por qué la música debería ser diferente? Colorido y divertido, elegante y moderno, moderno y ecléctico: hay una Crosley para todos!

La promesa de las tornamesas Crosley

UNA AGUJA PARA CADA RANURA.
A la vanguardia de la revolución del vinilo, en Crosley Radio tenemos nuestras raíces plantadas en la historia de los reproductores de música analógica, pero también mantenemos nuestros ojos en la futura progresión del sonido. Desde nuestra elegante línea de tocadiscos hasta nuestra nueva serie de giradiscos de alta fidelidad, estamos trabajando para dar nueva vida a un medio clásico.”

Algunos coleccionistas de discos de vinilo y audiófilos han criticado a Crosley por la calidad de una línea de sus productos, el Crosley Cruiser. La razón principal de esto es el hecho de que la fuerza de seguimiento de sus productos se ha medido mucho más que la fuerza recomendada para la reproducción de discos de vinilo. La fuerza de seguimiento del Crosley Cruiser se ha medido hasta más de 7 gramos, cuando la fuerza recomendada es de alrededor de 1,5 gramos. No hay nada de qué temer, la Cruiser la hemos vendido por años con clientes felices.

Puntos a tener en cuenta de un tocadiscos CROSLEY

  • Es transportable, elegante y vintage.
  • Cuenta con un sistema de altavoces que se adapta a la tecnología de tú celular
  • Tiene tres velocidades de funcionamiento
  • Puedes conectar los auriculares

¿Cómo es la calidad de las Tornamesas Crosley?

Sus tornamesas han sido diseñadas para ofrecer una experiencia única con una calidad óptima de sonido que bien calibrada será ideal para compartir un buen momento con amigos o familia. Al ser un dispositivo transportable, la calidad del sonido permite un uso personal y en reuniones sociales pero su potencia no permite el empleo del mismo en fiestas o habitaciones muy amplias, porque se perderá la potencia en el ambiente.

Ideal para una primera experiencia en el mundo de los vinilos, para acompañar el diseño con la precisión del sonido y agregar a tu vida un elemento único y original. Sus altavoces estéreos cuentan con un registro completo de funcionamiento gracias al cual las ondas transmitidas son más y mejores.

Crosley pensando en todo, y también une tus recuerdos

Crosley también ha diseñado tornamesas, para que tu puedas usar tus cassettes y cd adicional que puedas escuchar radio FM/AM, es una muestra más de que la marca te brinda una solución completa y une más a tus recuerdos, estos son diseños con un acabados únicos, que seguramente resaltará en tu casa. Este es el caso de la tornamesa Crosley Lancaster, que es una de las opciones más vendidas en El Duende.

tornamesa Crosley historicaTocadiscos Crosley

Nuestra Conclusión sobre Las Tornamesas Crosley

Crosley busca mejorar sus diseños constantemente y también adaptando sus dispositivos a las nuevas tecnologías, tu decide la que más se adapte a tu estilo de vida o estilo de música, lo que puedo garantizarte es que tendrás una experiencia única y podrás revivir muy buenos momentos.

RECUERDA SIEMPRE PONLE ESTILO A TU DIVERSIÓN…

Compartir
Publicado en Audio y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *