Familia de Bocinas Ultimate Ears

Gerardo Mejía

Ultimate Ears es un fabricante estadounidense de monitores internos (IEM), altavoces y auriculares con sede en Irvine y Newark, California, Estados Unidos. 

CONCEBIDO EN CALIFORNIA EN LA PARTE TRASERA DE UN AUTOBÚS TURÍSTICO DE VAN HALEN EN 1995, PARTIMOS CON UNA MISIÓN SIMPLE … 

  Logo Ultimate Ears

… para crear los monitores internos más increíbles que la industria de la música haya visto o escuchado.  Ultimate Ears nació.  

Y con él, un viaje de implacable innovación y artesanía que llevó, en última instancia, a convertirse en el monitor elegido por los artistas más grandes del mundo. Clientes que incluyen Coldplay, Rita Ora, Sir Paul McCartney y Sam Smith. En agosto de 2008, Logitech adquirió Ultimate Ears y opera como una subsidiaria. 

Cuando Ingrese a laborar al El Duende me di cuenta de un sin fin de productos de bocinas el cual siempre he comprado bocinas para mi uso. Cuando vi la marca Ultimate Ears, me atrajo demasiado ya que nunca la había visto. Investigue del producto y me di cuenta que es una de las mejores marcas en altavoces y auriculares. El diseño es súper cool de todos los modelos, el sonido es de alta fidelidad y lo mejor de todo es que son resistentes al agua.  

Lo mejor de tener una de estas bocinas cool, es que puedo asesorar a los clientes que vienen con la gana de comprar una bocina y no tienen una marca en específico. Les puedo asegurar que es una de las mejores marcas y los clientes que la han comprado nos han dicho que están felices. Muchas personas me hacen la pregunta sobre la marca de Ultimate Ears, quieren saber si hay otra marca que la respalde y pues SI, esta marca es Logitech.  

La Promesa de Ultimate Ears

“Sonido Ultimo: Ya sea que esté brindando un monitoreo preciso en el oído para los artistas o un sonido amplificado alto y bajo para los fanáticos, nos esforzamos por ofrecer la representación más limpia y verdadera de la música que ama. “

Lo mejor del sonido de las bocinas Ultimate Ears de Logitech, es que su equipo de trabajo de apasionados diseñadores e ingenieros innova continuamente para llevar la física del sonido y la forma a nuevos límites.  

Diseño Último 

Los productos Ultimate Ears de Logitech, siempre están diseñados con un estilo exigente y vanguardista, y año tras año ganan premios de diseño líderes como IF, Good y Red Dot.  

Están diseñados para funcionar también. Desde telas de grado militar, hasta estándares insanos de agua, sudor y protección contra caídas. 

Modelos que ofrece Ultima Ears

Bocina BOOM 3: 

Súper portátil inalámbrica Bluetooth altavoz: 360° sonido equilibrado, bajos profundos, control de la música con un solo toque a prueba de agua, polvo y caídas. Con tela de alto rendimiento impresionante. Es el mejor altavoz para ir a cualquier parte.  

  • Sonido Alto y Verdadero: BOOM 3 incluye un golpe sónico para su tamaño. Con el procesamiento de audio exclusivo de Ultimate Ears de Logitech, produce un audio claro y equilibrado fiel a la música que te gusta y en todos los niveles de volumen. 
  • Sonido especial 360°: BOOM 3 hemos perfeccionado el icónico diseño cilíndrico en el que fuimos pioneros para ofrecer audio inmersivo y estereofónico que se irradia de manera uniforme en todas las direcciones. 
  • Bajo Profundo y Preciso: A diferencia de la mayoría de los altavoces portátiles, BOOM 3 le da a su música una textura de graves profundos y rica que es fiel a su música. Sin exageración ni distorsión.  
  • 15 HORAS DE DURACIÓN DE PURO PODER EN LA FIESTA  
  • IMPERMEABLES Y FLOTADORES: BOOM 3 nació para mojarse y es completamente resistente al agua, con una clasificación IP67 a prueba de agua polvo, puede sumergirse totalmente en agua por hasta 30 minutos.

Cuando vuelva a la superficie, porque también flota seguirá tendiendo el mismo sonido fuerte que lo caracteriza.  

Bocina BOOM3 y base de carga

Bocina MEGABOOM 3:

Inalámbrica Bluetooth altavoz: 360° sonido equilibrado, bajos tronando, control de la música con un solo toque a prueba de agua, polvo y caídas. Con tela de alto rendimiento impresionante. Es el orador definitivo, redefinido. 

  • Sonido Alto y Verdadero: MEGABOOM 3 presenta un sonido potente e inmersivo. Pero también es cuidadosamente equilibrado y perfectamente claro. Con el procesamiento de sonido exclusivo de Ultimate Ears de Logitech , produce audio fiel a la música que te gusta y en todos los niveles de volumen.  
  • Sonido Especial 360°: En MEGABOOM 3 hemos perfeccionado el icónico diseño cilíndrico que fuimos pioneros en ofrecer audio estereofónico inmersivo que se irradia de manera uniforme en todas las direcciones.  
  • Bajo Trono: El tamaño extra de MEGABOOM 3 y el woofer mas grande crean graves intensos que puedes escuchar y sentir, 50% más profundo que BOOM.  
  • VIDA DE LA BATERÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA HASTA 20 HORAS DE DURACIÓN 
  • IMPERMEABLE, SUMERGIBLE Y FLOTADOR: MEGABOOM 3 está diseñada para mojarse y es completamente resistente al agua, con una clasificación IP67 a prueba de agua polvo, puede sumergirse totalmente en agua por hasta 30 minutos. 

bocina sumergible

Además flota, esto si la dejas caer a la piscina, saldrá a la superficie en segundos lista para la furia de la música. 

Bocina WONDERBOOM 2:  

Ultra portátil Bluetoothaltavoz con un sonido sorprendente grande que es nítido y bassy todos conseguir hacia fuera. Ahora con Outdoor Boost.

  • Impulso al aire libre: ofrece un sonido sorprendente más grande y grave, de 360° donde quiera que vayas y con el nuevo Outdoor Boost, puedes obtener un audio más fuerte y potente que está específicamente sintonizado para escuchar en el exterior.  
  • CUENTA CON 13 HORAS DE DURACIÓN DE CARGA  
  • WONDERBOOM 2 tiene una palabra para ti CANNONBALL, una clasificación IP67 que es súper resistente al agua y polvo. Es tu amigo de la piscina flotante, tu amigo de la ducha, tu banda sonora del verano. 

  bocina flotante

 

Lo mejor es que cuentan con una base de carga para Power Up compatible solo con las siguientes bocinas, para que se cargue sin necesidad de cables. 

  1. BOOM 3 
  2. MEGABOOM 3 

bocinas Ultimate Ears

Es por eso que para mí es una de las mejores marcas en bocinas cuentan con características que nos trae muchos beneficios. Tiene el respaldo de una gran marca como Logitech. 

Las vas a encontrar en EL DUENDE en línea con entrega en menos de 3 horas en la ciudad, o al dia siguiente en el interior, o puedes experimentarlas en nuestras tiendas.

 

Compartir
Publicado en Audio y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *