JBl Flip 5

¿Qué tienen de especial la nueva bocina JBL flip 5?

Kevin Paz

La nueva bocina JBL Flip 5 fue lanzada en junio de este año y nos vino a dar varias sorpresas con algunas de las mejoras que incluye. Pero antes de verla conozcamos un poco de la historia de JBL.

JBLJBL Logo es una compañía de audio de bastante prestigio a nivel mundial, fue fundada en el año 1946 con dos funciones principales:

  • Productos especiales para conciertos, como amplificadores, bocinas de alta potencia y equipo de alta fidelidad.
  • Productos para el hogar y uso general

La gran calidad y potencia de las bocinas JBL las hizo totalmente adecuadas para el uso en el hogar. Y con la llegada de la década de los 70’s, la compañía Harman International compro a JBL, lo que provocó una expansión de la marca a nivel mundial. De hecho, el crecimiento de JBL en esta época fue tan fuerte que en los estudios de grabación se utilizaban más productos JBL que de todas las marcas de la competencia juntas. De la misma forma, la calidad de los altavoces de JBL es tan buena que han sido implementados para el uso en vehículos Ford, llegando a ser una de las mejores marcas de car audio.

Actualmente, JBL es una de las mejores marcas en la industria de equipos de sonido. Fabrica audífonos, bocinas, barras de sonido y otros equipos electrónicos, y sus altavoces son utilizados diario por miles de personas.

Bocinas JBL Flip

La primera bocina JBL Flip 1 se lanzó en el año 2013, causando una gran innovación en el momento, pues su configuración permitió que se el audio portátil se definiera de nuevo. Ahora ya contamos con la nueva JBL Flip 5 la cual es una de las mas compactas en el mercado actual.  La gran calidad de sonido y su resistencia al agua, que la hace totalmente impermeable, es una de sus grandes mejoras considerando a sus antecesoras.  

JBL FLip 5

Características de la bocina JBL flip 5

Carga Rápida

La nueva bocina cuenta con un puerto USB Tipo C el cual te permite tener una carga rápida. El tiempo de carga de la bocina disminuye a 2.5 horas, una hora menos que su predecesora. 

Mayor potencia en batería

Ahora la bocina viene con una batería mejorada de 4800 mAh. Esto permite una autonomía de 12 horas, con lo que podrás reproducir tu música durante todo el día.

A prueba de agua

Esta bocina cuenta con una gran característica, que es la protección IPX7 con la cual soporta salpicaduras, polvo, hasta agua a presión, también puede soportar los efectos de sumergirla hasta 30 minutos a una profundidad de 3 pies

JBL Flip 5 Prueba de Agua

Ahorro de batería

A pesar de que ahora cuenta con mayor tamaño de batería y con carga rápida, una de sus innovaciones es el apagado automático. Luego de 5 minutos de estar desconectada de otros dispositivos, se apaga automáticamente para ahorrar la batería y utilizarla solo en la reproducción de tu música.

Conectividad con otras bocinas:

La nueva bocina JBL Flip 5 cuenta con la aplicación Party Boost que permite la conexión entre otros dispositivos JBL. Con esto podrás conectarte con más de 100 bocinas al mismo tiempo para una mejor experiencia.

JBL Connect Flip 5

Mejores bajos

Esta bocina tiene un rango de frecuencias mejorado, lo que permite que tengas mayor fidelidad de audio en las dos salidas. También tiene una potencia mejorada de 20W, lo que te brinda una experiencia de sonido totalmente mejorada. 

Portabilidad

Con la autonomía de 12 horas que dispone, esta bocina es ideal ser transportada a todos lados, y a su vez su diseño permite su uso de forma horizontal o vertical. Sus dimensiones de 18.1 x 7.4 cm y su peso de solo 1.19 libras la hacen ideal para que sea tu acompañante a todos lados.

JBL Flip 5 en la Bicicleta

Variedad de colores

Ahora viene en once colores distintos para acoplarse a cualquier personalidad. Desde los más alegres a los más discretos, los colores de las bocinas JBL Flip 5 pueden ser: negro, escuadrón, azul marino, verde bosque, rojo, rosado, gris, aqua, blanco, amarillo y caqui.

Resistente a golpes

Otra de las grandezas de la Flip 5 es su diseño robusto, ya que tiene una capa resistente a rayones y golpes. Con esta característica puedes disfrutar de tu música sin miedo a que se golpee. 

¿Qué tan recomendable es la bocina JBL flip 5?

La nueva bocina JBL Flip 5 es 100% recomendada para su uso personal para poder disfrutar de la música deseada y en ocasiones especiales, como en viajes. Al ser una bocina completamente portátil, con un estuche protector y puerto USB tipo C para carga rápida, es ideal para el uso en variadas ocasiones. 

JBL Flip 5 Portabilidad

En el uso para reuniones o fiestas, también re recomiendo su uso, ya que podrás tener la potencia adecuada y si gustas aumentar el volumen, puedes vincular con otros dispositivos JBL y tener el más potencia. Incluso puedes interactuar con la música utilizándola estilo DJ.

Incluso en tus vacaciones es una buena opción. Si gustas de actividades extremas, cuenta con un cordón con la que podrás sujetarla y evitar botarla (lo cual no es un problema grave por su resistencia al agua, polvo y a los golpes). 

Nuestro Punto de Vista

Ya llevo varios años trabajando con la marca JBL y al mismo tiempo de usarla personalmente. Te puedo asegurar que la marca me ha tenido sorprendido con cada innovación que nos ha dado. De la misma de manera todos los clientes con que he trabajado que conocen a la marca JBL o que empiezan a conocerla, se han dado cuenta de la gran calidad que tiene la nueva bocina Flip 5. Incluso los clientes que contaban con series anteriores de esta bocina no dudaron en cambiarlas por la nueva edición para disfrutar de alta calidad de audio. 

La JBL Flip 5 es una de nuestras favoritas de audio con las que contamos en todas nuestras tiendas. Puedes pasarla a conocer cuando gustes, o incluso pasar por la tuya en cualquier tienda de El Duende. O si prefieres hacer tu pedido desde la comodidad de tu casa, puedes visitarnos en ElDuendeMall.com.

Compartir
Publicado en Audio y etiquetado , , , .

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *