Un Skullcandy para cada uno de tus amigos

Gabriela Perez

¡Se llegó Black Friday! Ese maravilloso día donde te pones la mano en el corazón y piensas “este año aprovecho para darle regalos a todos”. Todo va bien hasta que empiezas a recordar a cada uno de tus amigos y es ahí donde te das cuenta que preferirías ser un antisocial antes que recorrer todo el centro comercial para encontrar un regalo para cada uno.

No temas, a todos nos ha pasado que desistimos de esta misión porque no sabes que regalarle a cada quién. Si tú, al igual que yo, tienes demasiados amigos distintos, hoy te presento una guía de Skullcandy para que le regales a todos y no le falles a nadie.

El Amigo Viajero

Si tienes un amigo que lo dejas solo 5 minutos y ya agarró camino para el aeropuerto, no hay mejor audífono que el Skullcandy Venue. Este es un modelo con cancelación de sonido activa, esta tecnología fue desarrollada hace muchísimos años para que pilotos aviadores pudieran comunicarse entre ellos. Por eso no es sorpresa que las personas que viajan constantemente busquen esta característica para poder relajarse durante vuelos largos, desconectarse de su alrededor y simplemente tener una mejor experiencia. Aceptémoslo, nadie quiere escuchar a un niño llorando durante un vuelo de 16 hs.

Skullcandy Venue

Además de la cancelación de sonido, su batería dura hasta 24 hs, mas que suficiente para un vuelo largo, o un día completo entre vuelos y aeropuertos. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con un estuche de viaje para que no corran el riesgo de quebrarse al guardarlos en el equipaje. Poseen medidor de batería y carga rápida, ideal para el amigo que siempre se le olvida cargar sus dispositivos. El medidor de batería te dice cuanto tiempo de vida tienen los audífonos sin necesidad de encenderlos y conectarlos al teléfono. La carga rápida te permite recargar 4 hs de uso si los conectas durante 10 minutos. Si después de todo esto, aun así, te quedas sin batería, los Venue incluyen un cable auxiliar con micrófono para que los sigas utilizando todo lo que quieras.

El Amigo Amante de la Música

Nunca falta el amigo que pasa todo el día con sus audífonos y su playlist favorita repitiéndola una y otra vez, en los casos más extremos tu amigo repite durante todo el día la misma canción, es en serio, no los juzguen. Para estas personas la mejor opción son los Skullcandy Crusher. Estos audífonos además de tener una cancelación de sonido pasiva gracias a sus almohadillas que recubren todo el oído, poseen una característica que ningún otro audífono en el mercado tiene: control de bajos. Así como hay amantes de la música que prefieren un sonido lineal y muy equilibrado para su música, también hay quienes prefieren un sonido grave, con bajos que recorren las venas.

Skullcandy Crusher

Para tu amigo que no solo le gusta escuchar, sino que sentir la música, los Crusher tienen la característica de poder graduar la intensidad de bajos. No todos los géneros de música están desarrollados para ser escuchados en una sola frecuencia, es importante poder decidir cuando y cuanto quieres sumergirte por completo en tu música.

El Amigo Full Tech

Seguramente te pasa que tienes un amigo que todos los meses resulta con un nuevo gadget y es hasta difícil llevarle el ritmo de cuando cambia teléfono, computadora, iPad ¿y por qué no?, de audífonos. Para este amigo tenemos los Skullcandy Push, los audífonos True Wireless de los que todo el mundo está hablando.

Skullcandy Push

Los Push son un producto que ha venido a revolucionar la categoría de audífonos true wireless, gracias a que ha dejado al alcance de nuestras manos (y de nuestra tarjeta de crédito), el acceso a tecnología de este tipo. Estos audífonos cuentan con 6 hs de batería de uso continuo, y una recarga extra en el case de carga. Un total de 12 horas de uso continuo. Además, los audífonos cuentan con un extra ajuste para cualquier actividad deportiva, y protección IPX4 para asegurar que tu experiencia de uso no corra mayor peligro. Nadie quiere ejercitarse y que sus audífonos se estén resbalando o estar con la preocupación de que no les entre agua o sudor. ¡Cero excusas! Con los Push tienes lo último en tecnología, olvídate de los problemas de ajuste y ocúpate de lo más importante: tu música.

El Amigo que le gusta Hacer Show

Para tu amigo que le encanta ser el centro de atención tenemos el Skullcandy Riff. Un audífono que no solo pone al alcance de la mano lo mejor de la tecnología, sino que además lo hace con un diseño extra cool.

Skullcandy Riff

Los Riff tienen un diseño llamativo tipo headphones que nunca pasara desapercibido, además su batería dura hasta 12 hs, cuenta con carga rápida y un diseño plegable para que sea muchísimo más fácil de transportar. Son unos de los audífonos más cómodos para uso diario y se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores.

El Amigo Amante del Trabajo y el Gym

Seguramente tienes un amigo que solo durante esta maravillosa época de convivios logras que deje su apretada agenda entre la oficina y el gimnasio, oficialmente dejó de ser tu cuate de party intenso, pero lo sigues queriendo así que buscas regalarle algo cool. Para el, tenemos los Skullcandy JIB+ Active; los audífonos perfectos para las horas de trabajo y los entrenamientos mas rigurosos.

Skullcandy Jib + Active

Tienen extra ajuste gracias a sus Fit-in Gels, de manera que no importa cuantos burpees haga, sus auriculares no van a caerse; los gels son removibles para que pueda elegir cuando necesita extra ajuste. La batería tiene una duración de 8 hs, por lo que está mas que cubierto para un buen entreno en el gym, y esos momentos en la oficina donde no quiere que nadie lo moleste.

Tu Amigo Favorito

Probablemente no te animas a decirlo en frente de todos, pero siempre hay un amigo que es tu brother del alma. El que llamas primero para contarle las buenas noticias, el alero de fiestas, convivios, cumpleaños, etc. Al que buscas cuando necesitas ayuda porque sabes que siempre va a echarte la mano, no importa la hora ni la situación.

Skullcandy Inkd + Bluetooth

Para demostrarle el aprecio que le tienes, no hay mejor opción que un Skullcandy Inkd+ BT; los audífonos ideales para el día a día. Olvídate de las complicaciones: si viaja mucho, si hace deporte o si es amante de la tecnología. Los Inkd+ tienen un poco de todo, lo que los hace el regalo ideal. Se conectan por medio de BT para que tu amigo tenga libertad de moverse de un lado a otro sin cables que lo aten. Su batería es de 10 hs de duración tienen, suficiente para disfrutar un día acompañado de su playlist favorita.

Además, cuentan con carga rápida porque sabes que tu amigo si es incondicional, pero su memoria no tanto, así que cuando se olvide de cargarlos, con solo conectarlos 10 minutos, recarga 2 hs de uso. Tal vez no le digas que es tu amigo preferido, pero con este mega regalo, créeme: lo sabrá.

Al final, cada grupo de amigos es diferente y cada uno tiene sus gustos. Al igual que la familia de Skullcandy, cada producto está desarrollado para las exigencias de cada quién. Eso sí, no te olvides que todos los audífonos tienen control de llamadas así que no hay excusas para dejar de contestar el teléfono y organizar una buena fiesta.

Compartir
Publicado en Audio y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *