Drone Ryze Tello

Nuestra Opinión sobre Drone DJI Tello

Kevin Paz

DJI es una marca gigante de drones con varios años de experiencia. Algo que caracteriza a esta marca, es que tiene una gran variedad de drones para todo público. Desde usuarios experimentados a usuarios que están empezando en el mundo de los drones. Es bien sabido que comenzar en el mundo de los drones puede ser difícil, por lo que cada usuario debe buscar uno que mejor se adapte a sus necesidades.

Para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de los drones, una de las mejores opciones es el DJI Ryze Tello. Por su precio como por sus especificaciones, este es considerado un drone de gama baja, y es considerado como una aeronave de entretenimiento apta para todo publico.

Drone DJI Ryze Tello

A continuación, te presentamos cuales son sus principales características, y esperamos que sean motivos suficientes para que puedas ingresar en el mundo de los drones.

Caracteristicas Drone DJI Tello

Mini Drone TelloEl Drone DJI Tello es considerado un mini drone debido a sus pequeñas dimensiones físicas. Su longitud máxima es de solo 9.2 cm y una altura de 4.5 cm con tan solo 80 gramos de peso. Esto lo hace un drone muy facil de transportar y manipular, lo que lo hace ideal para aquellas personas que buscan tener entretenimiento siempre a la mano.

Como ya lo hemos observado, este es un drone muy pequeño, pero que tiene grandes cualidades de vuelo gracias a su procesador Intel Quadcopter, que le da una gran autonomía de vuelo. Esto, sumado a que es bastante fácil de llevar a cualquier lugar u ocasión lo que lo hace idóneo para su uso en todos lados, pues al ser considerado en una categoría de juguetes, no requiere permisos de vuelo especiales.

Facilidad de Maniobrar con tu Smartphone

Este drone es muy fácil de maniobrar desde tu teléfono inteligente. Esto sin importar si eres un usuario muy experimentado o alguien que se está iniciando en el mundo de los drones. Gracias a ello, tendrás mas confianza al maniobrar estas aeronaves en otros niveles.

El drone cuenta con una aplicación compatible con Android y IOS, con la cual podrás manipular por completo y visualizar el el vuelo y la grabación del Drone. Cuenta con un menú fantástico con el cual podrás manipular la dirección en el lado derecho y las distancias de altura y giros en el lado izquierdo siempre desde la pantalla de tu celular.

App DJI Tello

Por si esto fuera poco, también es posible conectar este drone a un mando inalámbrico diseñado específicamente para este drone. Se trata de un mando de la reconocida marca Gamesir, que te permite una mejor maniobrabilidad del drone, pues este incluye los diferentes joysticks que necesitas para tener un mejor control de vuelo.

Este mismo mando cuenta con variedad de configuraciones como tipo de uso de la cámara en foto o vídeo y decidir cuando accionar la foto o la grabación, visualizar el estado de la batería y tipos de vuelo que tiene predeterminado en su meno.

Cámara de Gran Calidad

cámara dji telloDJI tiene grandes drones y con estos cámaras de gran una calidad excepcional. Pero esto no hace de menos al DJI Tello ya que este cuenta con una cámara de 5 mega pixeles para fotografías, y en vídeo una resolución de 1280×720 pixeles a 30 cuadros por segundo.

A pesar de no ser un drone profesional, este cuenta con una cámara con suficiente potencia, lo que la hace funcional para todo tipo de actividad o convivencia. Es muy satisfactorio guardar una toma aérea y mostrarla después a tus seres queridos. De lo único que tendrás que preocuparte, es de tener suficiente espacio en el teléfono para almacenar las fotos o vídeos.

Batería Drones DJI Tello

El Drone DJI Tello cuenta con una batería de Litio completamente recargable de pequeñas dimensiones. Con un peso de solo 26 gramos, es un gran apoyo para el drone, pues no afecta en su tiempo de vuelo, que en condiciones óptimas llega a los 13 minutos. Esto brinda suficiente tiempo para interactuar con el entorno próximo que tengas.

bateria drone dji tello

Una de las mejores opciones para este drone, es adquirirlo en su modalidad de combo, pues incluye un juego de 3 baterías con un cargador secuencial. Esto nos puede dar hasta 39 minutos de entretenimiento puro con el Ryze Tello.

A pesar del tamaño reducido de este drone, alcanza una distancia de vuelo de hasta 100 metros de vuelo a una altura de 35 metros. Todo esto a una velocidad de 28.8 metros por segundo. Suficiente para visitar los espacios que quieras a tus alrededores.

Modos de vuelo predeterminados en los Drones DJI Tello

El Drone DJI Tello a pesar de su pequeño tamaño, cuenta con 6 tipos de vuelo distintos.  Con ellos podrás tomar horas de práctica o de entretenimiento.

Esta es una parte bastante útil del drone y su aplicación, pues puedes tomarlo como un instructivo para conseguir las mejores habilidades para volar. Algunos de los modos de vuelo predeterminados que puedes encontrar en tu Ryze Tello, son los siguientes:

1. Circulo: Graba vídeo mientras el drone da una vuelta completa alrededor de un objetivo.

2. Alejado: el drone estará tomando vídeo mientras se aleja de ti.

3. Lanza al vuelo: el drone lo mantendrás en la mano y podrás.

4. 360 grados: El drone en el vuelo podrá dar vueltas completas en 360 grados.

5. Volteretas en 8D: El drone en el vuelo podrá dar 8 volteretas en direcciones diferentes.

6. Modo rebote: En drone en el vuelo vuela de manera automáticamente entre 0.5 y 1.2 metros de una superficie plana bajo la aeronave.

Nuestra Recomendación sobre Drone DJI Ryze Tello

No hay nada más bonito que descubrir un nuevo hobby. El caso de la fotografía aérea es especial, pues a pesar de que es uno de los hobbies de más crecimiento a nivel mundial, es difícil decidirse por lanzarse al agua. Si este es tu caso, te recomiendo especialmente el Ryze Tello, pues te inicia en este mundo sin tener que escoger una aeronave de mucha más capacidad (y precio).

Compartir
Publicado en Drones y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *