Los 20 Mejores Regalos para un Gamer

Monica Estrada

Comprar regalos es difícil. Cuando se trata de GAMERS de videojuegos, una nueva consola suele ser una apuesta segura. Si estás buscando cambiarla este año u obtener un regalo relacionado con los juegos, estamos aquí para darte un update. Desde un Audífono (Headset) para juegos hasta los últimos y mejores juegos, hasta un montón de coleccionables que inducen la nostalgia, hemos reunido los mejores regalos para los GAMERS.

No hay nada como desaparecer en el mundo de un nuevo videojuego, ya sea la Isla Koholint en The Legend of Zelda: Link’s Awakening o las criptas de Mortal Kombat 11. O si quieres hacer una campaña siguiendo a un oficial de la CIA y las fuerzas británicas SAS mientras te unes con los rebeldes en Call of Duty: Modern Warfare.

Es un escape de todo lo malo (tu boss) y tonto (lammer) que sucede a nuestro alrededor hoy.

Si estás en el mismo bote que yo, prepárate para sumergirte en el cerebro de un jugador mientras compras algunos tesoros, de la lista de mas de 50, estos son los 20 principales:

 

1. Audifonos Gaming Astro A10 Edicion Zelda Breath Of The Wild Alambricos Negro (Black)

Un verdadero videogamer se sumerge en el juego, estos audífonos te ayudarán a transportarte directamente al juego que estés disfrutando, y si eres fanático de los videojuegos, es evidente que en algún momento de tu vida cruzaste con un videojuego de Zelda, el detalle al diseño y la calidad de audio que ofrecen, te harán vivir la adrenalina de los videojuegos al máximo.

 

Audifonos Astro A10 Legend of Zelda

 

2. Audifonos Gaming Astro A50 + Base Station Sonido Stereo Inalambricos PS4 Negro (Black)

Todos hemos estado en esas largas sesiones de gaming donde no nos queremos ni levantar por un vaso de agua, y es entonces donde resaltan estos audífonos; por su gran comodidad, es hora de consentir tus oídos con los A50. Acomódate y disfruta de escuchar hasta el mínimo ruido que produzcan tus rivales.

 

 

Audifonos Gaming Astro A50

 

3. Audifonos Gaming Razer Kraken Pro V2 Stereo Alambricos 3.5mm Multi Plataforma Verde

La diferencia entre un noob y un gamer PRO, son las herramientas con las que se equipa, para obtener una experiencia de juego envolvente, que te hará escuchar siempre por donde viene el enemigo. Es ligero y duradero; con sonido de calidad listo para soportar las exigencias de los juegos profesionales.

 

Audifonos Kraken Pro V2

 

4. Consola Nintendo Switch 1.1 32GB Stand Alone Neon Red & Neon Blue

Esta consola está especialmente creada para los que nunca podemos estar en un solo lugar, y aún así queremos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos a cualquier parte que vayamos. Así que si no puedes llevar tu consola de casa a la playa y eso te pone muy triste, es momento de que te inclines por una Switch, lista para encenderla, donde tu quieras.

 

Nintendo Switch

 

5. Consola Playstation 4 Slim Megapack 6 1TB + 3 Juegos + Cupon Fortnite + PS Plus 3 Meses Negro(Black)

Disfruta desde el primer momento con tu nuevo PS4, y estos grandes títulos no los puedes dejar pasar: Grand Theft Auto 5 – Horizon Zero Dawn Complete Edition – Days Gone. Tendrás horas, días y meses de mucha adrenalina pegado a la pantalla de tu televisor. Seguramente en esta época el frío nos hará hibernar muy cómodamente.

Ps4 MegaPack

6. Consola Xbox One S 1TB Stand Alone + 2 Controles Blanco (White)

Para los que les encantan las gráficas de otra dimensión y envolverse en los juegos a gran escala, la Xbox One S cuenta con 40% más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de juegos 4K y quedes con la boca abierta asombrado por la belleza de cada videojuego en tu pantalla.

 

Xbox One S

 

7. Control Alambrico Playstation 4 Nacon Revolution Pro 2

Porque al Gamer le gusta tener uno de cada color, disfruta tener la distinción de tu control y sobresalir no solamente en los videojuegos, sino que también ganes con estilo. Obtén la ventaja con este control hecho para Profesionales que no se conforman con lo básico sino que buscan la personalización. Perfecto para los Master.

 

Control Nacon Revolution Pro 2

 

8. Control Inalambrico Joy-Con (L)/(R) Nintendo Switch Amarillo (Neon Yellow)

Diseñados para que puedas jugar en cualquier parte de tu casa y en la comodidad que se ajusta a ti. Puedes seguir jugando sin interrumpir tu desayuno, o si quieres jugar acostado, o sentado en el piso, estos Joy-Con siempre estarán contigo, los compañeros fieles que comprenden tu comodidad.

 

Control Joy-Con Nintendo Switch

9. Control Inalambrico Nintendo Pro para Nintendo Switch Negro (Black)

Si los Joy-con te quedan muy pequeños, o simplemente no los sientes lo suficientemente cómodos, este control está pensado para ti. El placer de tomar un control Pro y sentir la calidad de la textura en sus materiales, te hará proclamarte como el macho alfa de cada partida.

 

Control Nintendo Pro para Nintendo Switch

 

 

10. Control Inalambrico Playstation 4 DualShock 4 Edicion Limitada 500 Millones Azul (Blue)

Es necesario tener un buen descanso y alejarte de todo el stress que produce el día con día, llega a tu casa y toma el control de tu diversión. Es así como este control conmemora las 500 millones de ventas, sé parte de este épico logro.

 

Control PS4 Dualshock

 

11. Control Inalambrico PlayStation 4 DualShock 4 Purpura (Electric Purple)

Para los que adoran la magia, el misticismo y el misterio. Este control es perfecto para ese gamer nocturno, disfruta de noches mágicas junto al control que define tu gusto personal, diviértete horas y sé único con este control personalizado.

 

Control PS4 Dualshock Purpura

 

12. Funko POP Games Fortnite Serie 3 #438 Skull Trooper Glow

Ilumina tu habitación con las increíbles misiones de Fortnite. Dale brillo y estilo a tu habitación.

 

Funko Pop Skull Trooper

13. Funko POP Games Overwatch Serie 5 #491 D.Va

Siempre preparada para la guerra, lista para la creación de máquinas de guerra. Capaz de hacer frente a una corriente de daño y anular los ataques a distancia. Usa los cañones para acabar con tu enemigo.

Funko Pop D.Va

14. Juego – Call of Duty Modern Warfare PlayStation 4

La sensación que se disfruta al momento de usar un sniper y acertar un headshot no tiene precio, esto es lo que disfrutas en el online de Call of Duty, disfruta de batallas épicas de otro nivel. Modern Warfare ofrece el mayor salto técnico en la historia de Call of Duty. Intensas misiones cooperativas de 4 jugadores para que todo tu squad esté preparado para llevarse la victoria.

 

Videojuego Call of Duty Modern Warfare

15. Juego – Death Stranding PlayStation 4

La esperada entrega de Hideo Kojima, al fin a llegado a nuestras manos, y nos toca como misión, el volver a unir un mundo dividido, volver a América a lo que era antes. Con una trama de película que te dejará en suspenso de principio a fin. Encuentra tu camino hacia todo lo raro que está sucediendo en este videojuego, que puede llegar a ser, el mejor juego del año.

 

Videojuego Death Stranding

16. Juego – Luigi´s Mansion 3 Nintendo Switch

Una aventura tenebrosa te espera en el nuevo juego de Luigi’s Mansion 3, donde rescatar a tus amigos será el objetivo final de toda esta travesía. El miedo congelará a Luigi, con escalofriantes misiones que te sacarán buenos sustos en tu trayecto. Un juego que no puedes dejar pasar por alto, si tienes una switch, debes jugarlo, es una experiencia de ULTRATUMBA.

 

Videojuego Luigi´s Mansion 3

17. Juego – Mortal Kombat 11 PlayStation 4

Las peleas más sangrientas y mortales de todos los videojuegos, es un deleite visual donde quedas impresionado con la brutalidad que nos presenta esta nueva entrega. Cada personaje con sus propias habilidades, únete a la pelea para restaurar el tiempo.

 

Videojuego Mortal Kombat 11

18. Juego – Pokemon Shield Nintendo Switch

Una nueva región, nueva aventura, nuevos pokémon te esperan. Explora un mundo nuevo donde tu travesía te llevará a vivir una experiencia sin igual. Nuevas dinámicas de juego donde disfrutarás de algo distinto sin dejar por un lado lo clásico. Elige tu pokémon y atrápalos a todos.

 

Videojuego Pokemon Shield

19. Juego – Super Mario Party Nintendo Switch

Un buen videogamer juega solo, uno excelente juega con amigos. El juego super Mario party es perfecto para divertirse e incentiva la sana competitividad, trabajo en equipo. Las risas no faltan con los diferentes niveles de minijuegos y personajes.

 

Videojuego Super Mario Party

20. Mini Consola Sega Genesis 40 Juegos Legendarios 2 Controles Alambricos Negro (Black)

Los juegos que marcaron infancias y nos traen de vuelta esa nostalgia definida por Sega. Cargada con 40 juegos legendarios y preparada para jugar de inmediato. ¿Y tú, ya tienes la tuya?

 

Mini Consola Sega Genesis

Así que haz que la experiencia sea mejor con el mejor juego y regalos de 2019. Aquí hay MAS DE 50 sugerencias de títulos, consolas, accesorios y más para que tú o un jugador dedicado te ayude a prepararte para la próxima batalla, ya sea en Gears 5 o Star Wars Jedi Fallen Order.

WTF, hagan sus comentarios!

Compartir
Publicado en Duende News.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *