Los 20 mejores regalos para los millennials: la lista definitiva (2019)

Monica Estrada

Comprar regalos para un millennial puede ser difícil, especialmente cuando no estás seguro de cuál es la nueva obsesión (o quién realmente califica como millennial).

Es posible que no desees admitirlo, pero si naciste entre principios de los 80 y mediados de los 90, tu, mi amigo, eres un millennial. Este grupo de personas se denominó “millennials” cuando la gente se dio cuenta de que sería la primera clase de graduados de 2000: el nuevo milenio. 

Los millennial comprenden la edad, en 2019, entre 19 a 39 años.

Millennial, como otras generaciones culturales, son personas del mismo grupo de edad, que tienen ideas, problemas y actitudes similares. La generación anterior a esto se llama generación X, lo que significa que los millennials deberían haberse llamado Generación Y, pero la mayoría de las personas han optado por el título más atractivo de una palabra.

 

Joven Millennial

A pesar de que hay una gran cantidad de ideas sobre ellos, en realidad es difícil determinar qué les gusta a los millennials. Claro, has leído que están desperdiciando todo su dinero en tostadas de aguacate, pero además del brunch, ¿qué deberías comprar? Encontrar el regalo perfecto para cualquiera es difícil, y encontrar un regalo de tendencia para los millennials es muy difícil.

No te estreses. Le hemos preguntado a nuestros clientes millennial sobre los productos más populares que les encantaría recibir como regalo, y reunimos 77 regalos que no decepcionarán al destinatario.

La lista completa de más de 50 opciones, la encuentras en este link, pero aquí te presento los 20 principales:

  • Audífonos Skullcandy Set In Ear Micrófono en Linea Control de Llamadas IPX4 Gris (Grey/Speckle)

A los millennials les gusta hacer deporte pero les gusta que su tecnología sea versátil. Auriculares resistentes al sudor con un ajuste seguro que te brindan música que puedes sentir. Los auriculares Skullcandy están ajustados a medida para brindar música que puedes sentir dentro y fuera de la oficina.

  • Bocina Portatil Ultimate Ears Wonderboom 2 Inalambrica Bluetooth Proteccion IP67 Azul (Blue):

    Por que a los millennials les gusta compartir su música entre sus amigos, con volumen alto y gran calidad de sonido. Las bocinas Wonderboom 2 inalámbricas son resistentes al agua y a los golpes, excelente para fiestas en el exterior. Ligera y ergonómica, con diseño sencillo y minimalista te permite llevártela a todos lados, sin ninguna complicación. Encuentra la que más se adecue a tu estilo. Auriculares resistentes al sudor con un ajuste seguro que te brindan música que puedes sentir. 

  • Drone Aereo para Entretenimiento Ryze Tello Boost Combo Blanco (White)

Un buen millennial disfruta ver el mundo desde diferentes perspectivas, tratando siempre de llegar a lo mas alto. Gracias a su diseño compacto, el drone Ryze Tello Boost  es muy fácil de maniobrar desde tu teléfono. Captura imágenes y videos de alta calidad modulando los patrones de vuelo y llega a otro nivel.

  • Reloj Inteligente Amazfit Bip A1608 GPS Bluetooth IP68 Talla Unica Onyx Negro (Onix Black)

Los millennial aman la tecnología, utilizándola  a tu favor para simplificar su vida y aumentar su productividad. El reloj inteligente Amazfit Bip reorganiza tu vida de manera eficiente, monitoreando constantemente aspectos de salud, y llevar un registro para que notes tus avances. Diseño elegante y aprueba de agua, que te hará para que lo puedas llevar a todas partes y continúes tus actividades sin preocupaciones.

  • Control Inalámbrico PlayStation 4 DualShock 4 Rojo (Red Camo)

A los millennial les encanta pasar tiempo con sus amigos jugando videojuegos, ¿Que mejor que regalarle un Dualshock de color rojo llamativo? Para que sobresalga dentro su grupo de amigos.  El color rojo encendido es el favorito de muchos ya que muestra excentricidad, veracidad, fuerza y rapidez. Impresiónalo con Control Inalámbrico PlayStation 4 DualShock 4 Rojo.

  • Audifonos Gaming HyperX Cloud Stinger Core Alambrico 3.5mm para PS4 PS4 Pro Negro/Azul (Black/Blue). Siempre los millennials se han caracterizado por exigir las mejores experiencias. Los audífonos HyperX le permiten introducirse mas afondo a sus juegos favoritos con una excelente calidad de audio, para principiantes en el mundo gamer. Disfrutará horas de juego con la comodidad y la eficiencia de los HyperX, controlando el volumen con los controladores de audio externo, sin interrumpir la partida.

 

  • Funko POP Games Fortnite Serie 3 #510 Llama Loot

    El buen millennial esta actualizado con las nuevas tendencias en videojuegos que se lanzan al mercado, Fornite no es la excepción. Créale una excelente sonrisa con la Llama Loot en versión Funko POP para que empiece su colección o la complete.

  • Various Artists – Guardians of the Galaxy Awesome Mix 1 Original Soundtrack (Vinilo)A los millennials de Corazon disfrutan de los super héroes, los cómics y de buena música. Que mejor que combinar todo lo que le gusta en un solo regalo. El disco de vinilo contiene el soundtrack original de la película Guardianes de la galaxia, con la cara de Star Lord en la parte superior. Para que pueda disfrutar una y otra vez de estas increíbles canciones y sentirse parte de la película.

  • DJI Osmo Mobile 3 Combo Gimbal para Telefonos Inteligentes Negro (Black)Por que a los millennial les encanta tomar fotos y videos creativas con el teléfono, sorpréndelo con un estabilizador de imagen inteligente. De esta forma capturará momentos increíbles de manera profesional. Sus videos no volverán a ser los mismos.

  • Google Play Gift Card $10 Region USA
    Es de millenials atesorar el teléfono móvil como algo importante, por las aplicaciones e información que resguarda. Por lo tanto un complemento perfecto son 10$ de regalo para google play, de esta manera descargará lo mejor y tendrá beneficios premium en aplicaciones. Todo lo que un millennial necesita.

Google Play Card

 

 

 

 

 

 

 

 

No es porque los millennials sean muy exigentes o resistentes a ningún tipo de regalo, sino porque los millennials tienen intereses muy variados. Pero no temas: los millennials son súper abiertos y aprecian cualquier tipo de regalos innovadores y creativos. Y prácticamente cualquiera disfrutaría de algo tan útil como una cafetera de café frío.

Compartir
Publicado en Duende News y etiquetado , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *