Cámara Portátil con Estabilizador Osmo Pocket

Gerardo Mejía6

El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine. Con él, podrás compartir tu vida en cuestión de segundos, en cualquier momento y lugar es por eso que es la mejor opción para nuestras aventuras familiares o con amigos que siempre debe de ir con nosotros.

DJI Osmo Pocket

Debes de contar con esta maravillosa y cool cámara portátil para que no te quedes sin poder convertir esos momentos maravillosos en tu día a día o vacaciones sin compartir todo lo que hagas con la mejor calidad.

Te contare un poco acerca de el Osmo Pocket porque DJI hizo esta maravilla.

Cámara diseñada para llevarla donde vayas

Fue diseñado para llevar a cualquier parte, está construido en acero, policarbonato y una superficie gomosa tanto para los botones como para la superficie en la que reposa el dedo pulgar de la mano sujetando el gimbal. Es pequeño, de solo 12 centímetros de alto y unos tres de fondo, y con un peso de 116 gramos, más ligero que un smartphone. Es muy sorprendente porque no es incómodo en mano.

Al ser tan cómodo y fácil de usar se volverá una herramienta para cada momento de tu vida. 

Osmo Pocket Modo Selfie

Calidad de cámara y video superior

La cámara cuenta con 12 megapíxeles reales y una apertura f/2.0. Con esta puedes grabar a 4K hasta 60 cuadros por segundo y a 1080p a la misma tasa de fps. Esto es de lo más interesante, porque podemos ir desde un formato cinematográfico hasta los 48 fps. La versatilidad es uno de los puntos fuertes del gimbal y, además,graba con una tasa máxima de 100 Mbps, que a 4K es muy interesante.

El enfoque es continuo, con una buena gestión de la exposición, por lo general, y si estás pensando que 80º de angular se quedan cortos, porque comparas con una cámara de acción, hay que decir que es lo correcto.

Es lo mas cool poder contar con una buena imagen para todos esos momentos captados es por esto que es la mejor opción por diseño y calidad de cámara y video.

Osmo Pocket Telefono Calidad de imagen

Estabilizador para dar las mejores imágenes

El Osmo Pocket incorpora el estabilizador portátil mecánico en tres ejes más pequeño de DJI. Se ajusta a tus movimientos en tiempo real, convirtiendo así el vídeo casero de un colorido atardecer o de los primeros pasos de tus hijos en una secuencia de cine, siempre contando con esos bellos momentos de sus vidas.

Diseñado con inteligencia

Osmo Pocket, tomas con movimiento personas y motocicletaOsmo Pocket hace más que darte acceso a imágenes fluidas y con calidad de cine. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad gracias al acceso a diferentes funciones inteligentes como ActiveTrack,FPV, Motionlapse y Panorámica 3×3, con efectos de grabación imposibles de conseguir en el teléfono.

1. ActiveTrack: Solo tienes que tocar en un objetivo y ActiveTrack lo seguirá de forma automática. En el modo Selfie, FaceTrack se activará automáticamente para mantenerte en el centro de la escena.

2. Motionlapse: Puedes utilizar Timelapse para convertir las horas en segundos y así, hacer que todo un día quepa en un solo vídeo. Y con Motionlapse, puedes añadir movimientos de cámara para un efecto dramático y fluido.

3. Panorámica 3×3: Con las Panorámicas 3×3 podrás capturar los inolvidables paisajes que te encuentres vayas donde vayas, con una definición y detalle sobrecogedores.

4. Modo FPV: Reproduce la acción desde tu perspectiva. El modo FPV sigue la orientación del estabilizador para que puedas grabar escenas de acción con resultados fluidos.

5. NightShot: Osmo Pocket detecta automáticamente las escenas con poca luz y ajusta los parámetros de la fotografía para ofrecer resultados más claros. También puedes hacer fotografías con largos tiempos de exposición con la mano y sin trípode en el modo Pro.

Funciones mejoradas

Estas cinco diferentes funciones nos ayudan a poder realizar mejores capturas y poderlas compartir en el momento para que nuestros familiares y amigos sepan que estamos realizando en nuestro día.

  • Aplicación que nos ayuda conectar y utilizar nuestro Osmo Pocket al 100%
  • Modo Story, utiliza una combinación de patrones de grabación y de movimientos de cámara predefinidos para ayudarte a crear vídeos de calidad profesional en cualquier momento.
  • Filtros y Bandas Sonoras diseñados específicamente para que puedas añadirlos a tus vídeos. DJI Mimo es el compañero perfecto para apuntar, grabar, editar y compartir momentos asombrosos.
  • Completo editor, DJI Mimo ha sido diseñada para dar a los usuarios de todos los niveles la oportunidad de darle a sus contenidos un toque profesional.
  • My Story te permite establecer el tono de tu vídeo con plantillas, filtros, música y marcas de agua con un solo toque.

Opciones avanzadas de la Osmo Pocket

Osmo Pocket mejora la experiencia fotográfica con funciones intuitivas y completamente configurable. El modo Pro te permite ajustar manualmente parámetros de la cámara como apertura, ISO y velocidad de obturación. Su potente capacidad de captura de imagen te permite realizar fotos en formato RAW y vídeos en D-Cinelike, con los que podrás conservar más detalles que te darán una mayor flexibilidad en el pos-procesado, es por esto que hace que la Osmo Pocket sea la mejor opción para cualquier tipo de actividad súper fácil de utilizar y cómoda para tus capturas.

También cuenta con una variedad de gama de accesorios para Osmo Pocket que incluso ofrece mas opciones de grabar y fotografiar realizando tomas y vídeos inolvidables es la mejor opción.

  • Estuche de Carga
  • Rueda de control
  • Modulo Inalámbrico
  • Base de liberación rápida
  • Juego de Filtros ND
  • Adaptador de 3.5mm
  • Adaptador de teléfonos
  • Estuche impermeable
  • Funda
  • Brazo extensible
  • Soporte para accesorios

Accesorios Osmo Pocket

No te quedes con las ganas de poder capturar los mejores momentos de tu vida con la máxima calidad en imagen y vídeo siempre recuerda que encontraras lo mejor de DJI en nuestras tienda El Duende.

Compartir
Publicado en Camaras y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *