Razones para comprar audífonos Skullcandy esta navidad

Skullcandy para Navidad

 

Yo solía ser de esas personas que pensaba que no necesitaba audífonos. Mi conocimiento hasta hace poco tiempo llegaba a: color, precio, y marca. Pero porque ¡Utilizaba los mismo que me daban con mi teléfono celular! Jamás me había acercado a una tienda con el interés de buscar unos nuevos porque, según yo, con esos me bastaba y sobraba.

El único momento en el que me daba a la tarea para ir a comprar audífonos era cuando se me arruinaban. Yo uso un teléfono de esa marca cuyos cables y accesorios te duran casi 3 meses y me tocaba salir a comprar otros. En ese momento automáticamente iba a comprar los mismos que se me acababan de arruinar y así pasaba en un círculo vicioso del cual no salía.

Seguro te preguntas a que viene esta (no tan) entretenida historia, mi punto es que todos estamos en nuestra zona de confort, estamos satisfechos con como las cosas funcionan porque funcionan y eso es lo que realmente necesitamos. Si nos tomáramos 5 minutos para poder aventurarnos a pensar un poco más allá de donde estamos, podríamos encontrarnos con cosas maravillosas que pueden mejorar nuestra rutina.

La generación de constante movimiento

Usar audífonos tiene tantos beneficios para que nosotros, la generación que está en constante movimiento, pueda seguirlo haciéndolo. Lo que sucede comúnmente es que nos hemos quedado con la percepción de que son solo para escuchar música, cuando en realidad han evolucionado a mucho más que solo eso.

Los productos del hoy son tan dinámicos que incluyen tecnología para poderte acompañar en todas las actividades de tu día a día: Ejercitarte, trabajar, viajar, estudiar, o simplemente disfrutar de la música que quieras cuando quieras. La mejor parte es que puedes encontrar audífonos que te permita hacer todo esto con uno solo, o bien comprar uno para cada actividad. Si bien la tecnología ha avanzado muchísimo para poder tener productos que tengan muchos beneficios, nunca podremos sustituir el desempeño individual de algo que esta diseñado especialmente para una función.

Ahora existen tantas variedades de audífonos que te pueden ayudar a encontrar el perfecto para ti:

  • Audífonos con tecnología ANC: Permiten cancelar cualquier sonido que esté sucediendo a tu alrededor por medio de tecnología que iguala las ondas del sonido externo, con las ondas del sonido interno.

Audifonos con Tecnologia ANC

  • Audífonos con conexión Bluetooth: Para que puedas moverte libremente y deshacerte de los cables que se rompen, o que no son lo suficientemente largos. La parte mas importante aquí: olvídate de perder el tiempo desenredándolos cuando los guardas en tu bolsillo.

Audifonos con Bluetooth

  • Audífonos con cable: Imposible quedarte sin escuchar música por falta de batería. Además, son más económicos que los audífonos con Bluetooth.

Audifonos con Cable

  • Audífonos deportivos: Para que nadie te esté molestando en el gym mientras entrenas, regularmente se enfocan en tener resistencia al agua y al sudor, además se recomiendan que sean bluetooth para que los cables no te quiten concentración.

Audifonos Deportivos

  • Audífonos True Wireless: lo ultimo en tecnología, se llaman true Wireless porque tanto la conexión entre el audífono derecho e izquierdo, así como con tu dispositivo es llevada a cabo por medio de bluetooth.

Audifonos True Wireless

Características diferentes para cada estilo de vida

Algo clave que te brinda cualquier tipo de audífonos es la simplicidad de poderlos incorporar a tu rutina, y a tu personalidad. Además de las funciones de cada producto, debes tomar en cuenta tu estilo personal y encontrar el que se adecue a ti. Piensa en lo que haces día a día, como lo haces, porque lo haces y como te gustaría hacerlo.

No te olvides que además de buscar audífonos que te sirvan para contestar llamadas y escuchar música, ahora encuentras muchísimas características que agregan valor a tu experiencia de uso, entre las principales que encuentras en el line up de Skullcandy están:

Cancelación de Ruido Venue y Crusher ANC
Control de Bajos Crusher y Crusher ANC
Carga Rápida Crusher, Crusher ANC, Venue, Hesh, Inkd + BT y Riff Bt
Resistencia al agua y sudor Method, Set, Jib + Active, Indy, Push y Set
Almohadillas de Memory Foam Venue, Hesh, Crusher y Crusher ANC
Tecnología Pure Clean Push, Method, Set
Ajuste Deportivo Push, Set, Jib + Active

Escogiendo el Audífono correctamente

Por último, te quiero dejar una razón más para que te decidas a invertir en nuevos audífonos en esta navidad. Probablemente vas a pensar “pero ya tengo los de mi teléfono y esos me sirven y como me los regalaron no tuve que gastar nada más”. Ok, están bien, se ven bien, pero… ¿suenan bien? Una de las razones por las que cada vez más personas adquieren un par de audífonos adicional, es porque la calidad de sonido no es la mejor. Esto se debe a que es un producto de audio, desarrollado por una compañía que NO es de audio. ¿te suena? Imagínate a una empresa de cereales fabricando leche, solo porque son productos complementarios. Si eres amante de la música, no tienes excusa para seguir utilizando los de tu teléfono.

Mujer con Audifonos Wireless Skullcandy

Espero (pero sin desearte mala suerte) que, si próximamente necesitas reponer tus audífonos, sea el momento perfecto para invertir en una marca de audio que valga la pena. Encuentra los ideales, con las características ideales, en el color ideal, al precio ideal.

Compartir
Publicado en Audio y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *