Redragon

¿Qué tan buena es la marca Redragon para Gaming?

EstuardoV

El mundo de gaming no es tan fácil como muchos lo ven. Te abre la puerta a una infinidad de mundos, haciéndote recordar y vivir nuevas experiencias. Te lleva a ser competitivo y soñar con ese mundo irreal que todos tenemos en nuestra cabeza.

Los videojuegos han evolucionado al igual que toda la tecnología. Ya no utilizamos un mando o control como a comienzo se utilizaba (una palanca y un botón). A medida que nuestro videojuego favorito evoluciona, adquirimos nuevos accesorios para ser los mejores en el. Queremos ser más competitivos y necesitamos percibir los sonidos correctos, ser precisos en este tiro o golpe que damos.

En nuestro mundo gaming escuchamos y vemos marcas para todo tipo de jugadores. Uno tiene ese temor interno por comprar aquellas marcas que aún no conocemos. Nos creamos una idea que la única marca que debemos o queremos utilizar es la del joven campeón en nuestro videojuego favorito.

Luego de buscar cual sería nuestro accesorio especial, periférico ideal o nuestra marca a elegir, podemos ver una que resalta entre ellas: REDRAGON.

Redragon existe desde 1996 en China y muchos de nuestros escritorios tienen productos fabricados por ellos. Pero la marca con marca propia al público, existe desde 2012. El enfoque fue fabricar para otras empresas que les ponían su propio nombre.

Redragon dice que fabrica excelentes productos que el consumidor ame y es lo que hemos podido comprobar.

¿Qué es Redragon?

Redragon a evolucionado en el mundo Gaming creando periféricos de gran valor, muy buena calidad a un costo accesible. Han logrado cerrar esa brecha de un periférico de grandes características y calidad a un costo realmente accesible para cualquier Jugador.

Dicha marca se ha enfocado en crear todos aquellos accesorios que el gamer necesita, como los siguientes:

  1. Audifonos
  2. Teclados
  3. Mouses
  4. GamePads
  5. Sillas Gamer
  6. CPU’s

Hemos conocido esta marca por más de un año en Guatemala a través de El Duende. El precio que al público me puso un poco sospechoso al principio cuando la conocí. Los productos más económicos de entrada, pueden empezar alrededor de los Q150.00, aunque también hay unos más caros. El empaque fue lo primero que me sorprendió, por bonito y su calidad. El Dragón llama mucho la atención y nos identificamos.

Cuando logramos ver las primeras muestras y probarlas, pensamos que no nos gustarían por el precio tan accesible. Desde que se toca el producto, uno se sorprende de su calidad. No se siente chafa. Decidimos que si lo íbamos a recomendar a nuestros clientes, en ese entonces estaba en Oakland Mall, ahora estoy en Portales.

Se empezó a vender y manteníamos la duda si a mis clientes les iba a funcionar tan bien como esperábamos. Mi jefe prueba todos los productos que compra. Siempre ha sido así. Se tarda varias semanas en decidir porque los pone a prueba. Le da varios productos a personas de las oficinas que los usan intensamente y evalúa en la práctica su uso funcional y el estilo. Se asegura que se vean bien y sean cómodos. Consulta con otros mercados directamente para estar seguro que el producto tiene la calidad esperada. El nos garantiza y dijo que lo vendiéramos con confianza.

Al final del día, yo también pongo mi prestigio en juego con mis clientes, por eso no me sentía muy confiado al principio. Después de que ya habíamos hecho varias ventas, me sorprendió los buenos comentarios de los clientes. Hemos tenido muy pocos reclamos de calidad, y como tienen garantía, se han resuelto rápidamente. No han sido reclamos fuera de lo común, todas las marcas tienen de vez en cuando un reclamo.

Esto no significa que sea un producto de alta gama como lo son Logitech, Astro, Corsair, HyperX o Razer. Esos productos son más caros y también se nota en el uso por que cuestan mas. Los clientes que compran Redragon es porque son jugadores casuales o que están empezando en el mundo gaming. Otros quisieran poder comprar los de alta gama, pero todavía no tienen suficiente presupuesto, pero quieren empezar a disfrutar el mundo gaming a otro nivel. En cualquiera de los dos casos, los puedo recomendar sin preocupación. Es un buen producto y es confiable, por eso lo vende El Duende.

Yo te recomiendo Redragon porque se que funciona bien, tiene el respaldo y garantía que uno necesita de la empresa y son productos que no encontrarás en cualquier esquina.

Pon cualquier pregunta o duda en los comentarios y comparte tu experiencia con otras personas.

Compartir
Publicado en Gaming y etiquetado , , .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *