Nanoleaf

¿Qué hace la tecnología Lightsync para un gamer?

Avatar

La tecnología en el mundo de los videojuegos está avanzando. La innovación es fundamental para cumplir con los jugadores más exigentes que lo único que desean es vivir una experiencia única al momento de jugar. Te imaginas la habitación de un jugador “Hardcore”, con un monitor, mouse, teclado, headset y bocinas que tengan iluminación acorde a los movimientos de su juego favorito, esto si es una verdadera experiencia única e innovadora.

¿Qué es la tecnología Lightsync?

La tecnología LIGHTSYNC te permite tener iluminación dinámica y personalizable que se sincroniza con cualquier contenido: juegos, videos o música. Para disfrutar de esta tecnología recuerda que tu teclado, mouse, bocinas y headset sean RGB (Red Green Blue) para que puedas configurar más de 16 millones de colores, y ambientar cada uno de tus movimientos a la hora de jugar.

¿Qué más puedo hacer?

  • Muestra de pantalla
  • Visualizador de audio
  • Programación por teclas
  • Efectos determinados por los juegos

Asi se ve la Tecnología Lightsync

Cualquier contenido visible en tu monitor puede configurarse con tus equipos RGB, de igual manera no solo puedes hacerlo con juegos también puedes personalizar la manera de poder ver tus videos o películas con el ambiente que desees.

tecnologia lightsync

Visualizador de Audio

Con este efecto puedes adaptar tu música a la iluminación, puedes visualizar tu música en tus equipos RGB, al ritmo que tu desees, puedes imaginarte disfrutar de tu juego favorito al ritmo de tu música favorita, esto realmente es genial.

Visualizador de Audio

Programación por Teclas

Puedes iluminar de la manera que desees tu teclado ya sea de membrana o mecánico siempre y cuando sea RGB, puedes darle el estilo que tú quieras, puedes ponerle a cada sección de tu teclado un color diferente e incluso puedes darle varios efectos como por ejemplo de respiración.

Programacion por Teclas

Efectos determinados por los Juegos

Imagina dándole un efecto a una ráfaga de disparos o explosiones, de esto se trata personalizar tus movimientos y tu manera de jugar, es una experiencia única que te envuelve en el mundo que disfrutas.

Logitech

¿Con qué marca puedo tener toda esta experiencia?

LOGITECH es la marca que está innovando con esta tecnología, una marca que realmente ha escuchado a esos jugadores “hardcore”, que lo único que desean es vivir al máximo su experiencia al jugar. Son patrocinadores de varios jugadores profesionales. Todos sus productos son probados por los más exigentes gamers en torneos profesionales. Para tener un feedback de sus productos y mejorarlos, es muy importante para ellos el estilo, comodidad y peso adecuado siempre pensando en tu experiencia.

Es de los principales fabricantes de dispositivos gaming que facilitan el juego y la comunicación. Todos sus dispositivos cuentan con tecnología de vanguardia, la innovación es vital.

La marca LOGITECH te ofrece un portafolio muy amplio de teclados, bocinas, headset, mouse y gamepad, con RGB a precios muy cómodos. Hay varios productos que puedes sincronizarlos con LIGHTSYNC.

También hay otros factores que toman en cuenta para mejorar tu experiencia.

  • Teclados y mouse resistentes a fuertes pulsaciones
  • Varios productos resistentes a salpicaduras de agua
  • Controles multimedia
  • Software para configuración (LOGITECH GAMING SOFTWARE)

LGS (LOGITECH GAMING SOFTWARE)

Es el programa con el que puedes configurar todos los productos de esta marca, de una forma fácil, rápida y cómoda, es un programa fácil de utilizar que rápidamente identifica tu equipo y te muestras las opciones que puedes personalizar de la manera que tú quieras.

¿Qué más puede tener una habitación de un verdadero gamer?

El ambiente y experiencia lo es todo, por eso en la habitación de un verdadero gamer no deben faltar los NANOLEAF, que son paneles LED con figuras geométricas. Cada panel puede ser configurado del color que tu desees, puedes conectar hasta 30 de ellos, todos ellos los puedes adaptar a tu forma de juego o al ritmo tu música favorita.

Controla todo el funcionamiento desde el celular, con una App, con lo cual puedes configurar efectos, colores y ritmos. Para que te hagas una idea de la potencia incluye 16,8 millones de colores RGB, capaz de interactuar con tu música, es modular, puedes cambiar entre luz cálida y fría, se integra con Alexa, Google home y Google Assistant. Puedes manipularlo a tu antojo. Puedes cambiar la atmósfera de cualquier habitación con solo un clic.

Los NANOLEAF y la tecnología Lightsync, mejoran todo el ambiente al jugar, puedes pasar muchas horas jugando sin aburrirte, y sentirte que estás dentro del juego, no hay distracciones y disfrutas al máximo.

RECUERDA AMIGO GAMER SIEMPRE PONLE ESTILO A TU DIVERSIÓN…

Comenta como te pareció mi artículo y que temas te interesa que hable la próxima vez.

Compartir
Publicado en Gaming y etiquetado , , , .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *