¿Qué funciones avanzadas me puede brindar un Smartwatch GARMIN?

Los mejores relojes con GPS para la práctica deportiva son Garmin.

El deporte es una actividad saludable que cada día practican más personas en nuestro país. Lo hacemos por lo menos una vez a la semana. Uno de los complementos que más utilizamos los deportistas para acompañar nuestras sesiones de ejercicio, sobre todas en espacios abiertos, son los relojes con GPS y multifuncionales.

Gracias a ellos puedes llevar un registro muy completo de tus actividades físicas y crear planes de entrenamiento personalizados.

Garmin es la mejor opción en relojes de alta tecnología para todo tipo de deporte, te ayuda a realizar todas tus actividades y tener un mejor control de nuestros ejercicios.

Probablemente hayas oído hablar de Garmin, es posible que no sepas que durante 30 años la marca ha estado fabricando dispositivos para las industrias automotriz, de aviación y marina, pero ahora está obteniendo un éxito notable en el estado físico.

Hay muchos relojes Garmin para elegir. Los corredores más serios están adornados con algo de esta marca, gracias a la facilidad de uso, precios decentes y, lo más importante, un seguimiento preciso y potente.

Garmin también tiene una de las carteras más amplias, desde el Forerunner 10 económico hasta la gama Fenix ​​6 Plus costosa pero poderosa, y sus dispositivos se encuentran entre los mejores relojes para correr que puedes comprar en este momento.

Garmin también ha tenido éxito como fabricante de relojes inteligentes, y con una duración estelar de la batería y notificaciones en la muñeca, son una alternativa genuina y superior al Apple Watch 4.

Uno de mis mejores amigos que es montañista profesional, me indico que para él los Garmin Fenix son la mejor opción los relojes inteligentes. Me comentó que siempre puedes visualizar en donde te encuentras, a que altura estas y que recorrido has realizado. Con esto, sabes en todo momento como llegar hasta la cumbre del volcán o montaña y que no necesita de tener una brújula de mano. El mismo reloj te ayuda con su ubicación y no se necesita conectarlo al GPS del celular como otras marcas. No es solo para las personas que realizan este deporte porque es multifuncional.

El lo utiliza para cualquier tipo de deporte. Algunas veces realiza triatlón, otras para bicicleta de montaña y es súper recomendado.

Puedes utilizarlo para los siguientes deportes:

  • golf
  • natación
  • caminar
  • ciclismo
  • correr
  • ejercicios de fuerza o pesas
  • navegacion náutica
  • aviación
  • senderismo etc.

Lo más cool de los relojes Garmin es que puede utilizarlo, siendo cualquier tipo de deportista desde un Newbie hasta un Profesional: son súper resistentes, fácil de utilizar, cómodos, con un diseño único y genial.

¿Que funciones avanzadas me puede brindar un Garmin? (varían según el modelo)

  • Música sin necesidad de llevar tu teléfono.
  • Wi-FI: La compatibilidad con Wi-Fi también puede facilitar la sincronización de una biblioteca de música completa, verificar el clima o desplazarse por tu correo electrónico.
  • PacePro: es una función innovadora que te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones apartadas a la pendiente del trayecto.
  • Mapas TopoActive: utiliza los mapas para navegar por tu próxima aventura y consultar los nombres de pistas y clasificaciones de dificultad.
  • Función ClimbPro: utiliza la función de pendientes Climbpro para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluida la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.
  • Compatibilidad con varios sistemas GNSS: Accede a varios sistemas globales de navegación por satélites (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos mas exigentes que solo con el GPS.
  • Sensor ABC: Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios y una brújula electrónica de tres ejes.
  • Notificaciones Inteligentes: recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj.
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Pulsioxímetro: La pulsioximetría es un método no invasivo, que permite determinar el porcentaje de saturación de oxígeno de la hemoglobina en sangre de un paciente con ayuda de métodos fotoeléctricos.
  • Monitor de energía para determinar tu capacidad de continuar con tu ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Pasos recorridos.
  • Tiempos recorridos.
  • VO2 máx para medir tu condición física.
  • Seguimiento de sueño

Es por estas funciones que te aconsejo tener un reloj Garmin. Es la mejor opción para cualquier tipo de deporte y es lo más cool del mercado.

No solo tienes uno para escoger, si no Garmin tiene una gran variedad de modelos y colores. Estos son algunos de los modelos que puedes comprar, dependiendo el tipo de deporte que te guste practicar:

  • Instinct: El Instinct grita reloj para exteriores con una apariencia que nos recuerda a los relojes deportivos hardcore de Casio. La serie Fénix de Garmin es el Cadillac de los relojes de aventura, pero no todos tienen Q7,000.00 o más para invertir. Ingrese al Instinct de aproximadamente Q3,000.00, un reloj asequible enfocado al aire libre que toma lo mejor del Fénix y lo guarda en un paquete resistente y atractivo. El tamaño más pequeño y la banda de silicona suave hacen que el Instinct sea cómodo de usar día y noche.
  • Forerunner 45 y 45S: La diferencia entre el 4 y 4S es simplemente el tamaño. Un reloj para correr asequible sorprendentemente bien equipado. El Garmin Forerunner 45 es una actualización del Forerunner 35 económico, y este nuevo modelo todavía ofrece un seguimiento de ejecución simple y sin lujos en un reloj reducido. Pero ahora viene con algunas de las características de entrenamiento y bienestar que estamos acostumbrados a ver en relojes mucho más altos en la cadena alimentaria Forerunner. Además del GPS incorporado, obtienes frecuencia cardíaca óptica desde la muñeca, planes de entrenamiento adaptativos, VO2 máx, seguimiento de actividad y sueño, monitoreo del nivel de energía de la batería del cuerpo, seguimiento del estrés, controles de música, notificaciones inteligentes y algunas características de seguridad muy ordenadas como seguimiento en vivo y detección de incidentes.
  • Venu: Garmin ha estado fabricando relojes inteligentes de fitness durante años, pero siempre se han centrado en la practicidad sobre el diseño. Ahora, la compañía está intentando hacer un reloj deportivo más accesible con el Garmin Venu, su primer reloj inteligente OLED. Puedes considerarlo como un dispositivo “lo mejor de ambos mundos”: se ve bastante mejor que los relojes inteligentes Garmin anteriores, pero tampoco escatima en las funciones de acondicionamiento físico.
  • Vivo Active 4 y 4S: El Vivoactive 4 es esencialmente un modelo de pantalla táctil del Forerunner 245 Music con una pantalla ligeramente más grande y algunas pequeñas diferencias en las funciones específicas relacionadas con el entrenamiento y la carrera. Si bien Garmin llama al Vivoactive 4 un reloj inteligente con GPS, tiene características limitadas de conectividad con teléfonos inteligentes y se centra principalmente en la salud y el estado físico. Es compatible con Connect IQ y los widgets con personalización ofrecida a través de esta capacidad, pero no encontrará muchas aplicaciones avanzadas en el reloj.
  • Forerunner 945: Está tu rastreador de actividad física promedio … y luego está el Garmin Forerunner 945. Con su larga lista de características y un diseño delgado y atractivo, esto es una maravilla absoluta. El Garmin Forerunner 945 incluye más funciones que su predecesor, el Forerunner 935, pero se las arregla para mantener el mismo paquete compacto. Lo impresionante es cómo Garmin logró meter tantos sensores dentro de la delgada carcasa del Forerunner 945. Hay un monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, oxímetro de pulso, brújula, giroscopio, acelerómetro, así como un termómetro, todo en una caja de reloj de 13.7 mm de espesor.
  • Fenix 6 y 6 Plus: Una sólida actualización del Garmin Fenix ​​5 Plus con excelente duración de la batería y excelente calidad de construcción. Un gran reloj, El Garmin Fenix ​​6 Pro refina aún más la fórmula ya probada en el Garmin Fenix ​​5. Con una mayor duración de la batería, una pantalla más grande y un mejor sistema de menús, el Garmin Fenix ​​6 Pro es una mejora definitiva sobre su predecesor. Sin embargo, puede ser un poco pesado para algunos corredores.

En algunos modelos, hay pantallas de Zafiro, que los hacen más resistentes a los rayones, aunque cuestan un poco más que la versión estándar. No te preocupes si dejas tu billetera en casa, las características de pago NFC significa que puedes pagar directamente desde su muñeca.

NO DEJES QUE EL MIEDO TE PARALICE, DEJA QUE EL MIEDO TE MOTIVE A SEGUIR SIEMPRE HACIA ADELANTE

Compartir
Publicado en SmartWatch y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *