¿Por qué muchos gamers prefieren Razer?

EstuardoB

La primera pregunta que deberías hacerte es: ¿Prefiero gastar a la larga dinero en muchos artículos gaming de gama baja o prefiero hacer una buena inversión de inicio que me dure y cuide mi salud?

Podemos encontrar múltiples opciones en el mercado por módicas cantidades. La compra la haríamos por nuestra cuenta y riesgo, ya que dichos artículos no sólo nos durarán poco, sino que no nos darán el desempeño, rendimiento o mejora que necesitamos.

Debes de tener muy en claro que si eres ambicioso y ves el mundo gaming como una opción para crecer como un profesional y llegar a ser uno de los campeones como nuestros amigos de eSport debes elegir muy bien.

¿Por qué elegir Razer?

La respuesta es la siguiente:

  • Comodidad

Al pasar largas horas jugando, nos puede ocurrir:

  • En audífonos nos pueden causar un tedioso ardor o calor en los oídos.
  • En teclados el cansancio visual que nos provoca el no poder ver que tecla queremos presionar a largas horas de la noche.
  • En el mouse el minúsculo tamaño, forma o anticuada tecnología, que al pasar de largas horas de juego llegan a desgastarnos y cansarnos la muñeca.

¿Qué ofrece Razer para el Gamer?

  • En Audífonos se enfoca en crear almohadillas en audífonos de gel freeze que permite al jugador disfrutar de largas horas de juego sin acalorarse.
  • En teclados incluye un hermoso color RGB el cual permite retro iluminar sus teclados mecánicas y evitar que tu vista sea más forzada en horas de madrugada de juego intenso.
  • En tu mouse el tema  eleva las expectativas ya que en la nueva tecnología Razer podemos agregar peso a tu mouse, configurar teclas adicionales para no desaprovechar esos dedos sobrantes y darte una mejor ventaja.
  • Agregándole a ello una cómoda game-pad con gel refrigerante para que no se deslice el mouse y evitar tener lesiones por intensas horas de juego en un futuro agilizando la jugabilidad y reducir tus ping de retraso o lag!

Respecto a los teclados, tienes una ventaja ya que te faltaran dedos a la hora de probar sus teclados mecánicos. Tiene teclas intercambiables y puedes sensibilizar para reducir tu tiempo de respuesta. Puedes configurar las teclas programables para hacer acciones en cadena muy necesario para salir victorioso en todas tus “team fights” y subir tu nivel de “kills”.

Como consejo implementa la configuración personalizada para darle una mejor agilidad a tu puntero y aprovechar esos milisegundos de respuesta y darte una mejor ventana de tiempo.

Economizar a largo plazo

Comprar un artículo a precios sumamente bajos nos interesan a todos, pero te has puesto a pensar en cuánto te ahorrarías si paras de gastar cada 3 meses en auriculares para el móvil, baterías para tu mouse inalámbrico o cambiar de teclado cada año por polvo o desprendimiento de teclas? Los productos Razer te pueden durar años de intenso uso.

¿Qué es ser un gamer en verdad?

Ser gamer no se trata de tener todos los juegos y las consolas . Ser gamer depende de tu aptitud para tomar un juego y domarlo hasta su clímax con los accesorios de última generación que te ofrece Razer. Sus innovadores mandos que reducen tu lag (rezagarse) aumenta tu desempeño dándote una respuesta más rápida.

También tienen una durabilidad garantizada ya que no tienes que preocuparte pòr fallos, errores o incompatibilidad. Es una inversión muy barata para los premios que te esperan en las clasificatorias.

Audífonos Razer

Los audífonos más recomendados son los Thresher, Kraken Pro v2, Electra v2, Nari Essential. Su precio es algo elevado pero si tu quieres empezar en el mundo de los gamer puedes utilizar los

  • Razer Kraken x 7.1
    • Frecuencia de respuesta: 12 Hz–28 kHz.
    • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz.
    • Sensibilidad a 1 kHz: 109 dB.
    • Controladores: 40 mm, con imanes de neodimio.
    • Diámetro interno de la almohadilla: 65 x 44 mm.
    • Tipo de conexión: Analógica de 3,5 mm.
    • Longitud del cable: 1,3 metros/4,27 ft.
    • Peso aproximado: 250 gramos/0,89 lb.

CABLE DE FIBRA TRENZADA DESMONTABLE

Si has jugado en teclados estándar, seguramente te habrá pasado que no puedes llevar a cabo una acción pulsando simultáneamente varias teclas. Es lo que se llama “ghosting”. Dicho de otra manera, el controlador del teclado no es capaz de interpretar la pulsación de varias teclas al mismo tiempo.

Las teclas mecánicas son aquellas que tienen un interruptor de pulsador individual, desechando las placas de “gomillas” que suelen venir en los teclados convencionales. De este modo obtenemos una mejor respuesta táctil hacia nuestros dedos y una mayor durabilidad. A cambio, el precio a pagar es más alto.

Comprar Razer es la inversión a largo plazo para tu salud y billetera. La garantía de 2 años habla muy bien de la marca.

Ahora eres tú quien decide cómo quieres pasar tus momentos mágicos

Compartir
Publicado en Gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *