Los Mejores Funko Pops anunciados en la Toy Fair de Nueva York

EstuardoL

Se acercaba la Toy Fair de Nueva York 2020 y todos estábamos  ansiosos de ver que noticias, de esas que nos dan suspiros y emociones, nos presentaba Funko. Como es ya común, Funko no nos ha desilusionado. En lo personal debo decir que me pego en el corazón de niño, al tomar en cuenta series que jamas pensé o me imagine ver en estas increíbles figuras.

Pokémon

Muchos de nosotros crecimos viendo esta serie como parte de nuestra rutina diaria, por lo que es en definitiva una de las noticias mas gratas. También hay que mencionar que esta fue una sorpresa para muchos, pues hacía algunas semanas habían ya anunciado que lanzarían una colección de Pokemon, que incluía a Mewtwo, Picho, Mr Mime y Vulpix.

Funko Pokemon

Pero nos han sorprendido totalmente, pues revelaron otra increíble colección que incluye a Pikachú, Growlithe, Cubone y Rattata. Esta es una excelente variación a uno de los pokemones favoritos por todos, pues incluye a Pikachú en una postura que muestra su molestia. 

¿Podrás atraparlos a todos?

One Punch Man

Funko One Punch ManAcá tomaremos dos animes que están tomando mucha popularidad en todo el mundo, empezaremos con One Punch Man. ¿Serás capaz de aguantar más de un golpe del increíble e insensato Saitama y compañía? Con estas figuras seguro encontrarás a algún digno rival que no sea derrotado por un solo golpe.

A las figuras de One Punch Man se agrega Saitama y Terrible Tornado, que en esta oportunidad incluye una incrieble variante Glow Chase. ¿Quién no quisiera coleccionarlos?

My Hero Academy

Sentir el poder de All For One al 100% recorriendo tus venas y derrotar a los mas temibles villanos que han sido corrompidos y están usando sus poderes para el mal.

En esta escuela seguiremos a Midoriya en su búsqueda de como usar correctamente los poderes que le fueron confiados por All Might, el Héroe Numero 1 y mas poderoso.

Funko My Hero Academia

Personalmente, fanático de la serie y la calidad de los Pops! que han lanzado acá vez son mejores, van agregando a todos sus amigos y villanos, es increíble lo que esta haciendo con estas figuras.

Bugs Bunny

¿Qué hay de Nuevo Viejo? Muchos pensábamos que no se volverían a lanzar figuras de este gran personaje. En este caso, si nos llega directo a nuestra infancia, donde a algunos, como a mi, nos resurgen los sentimientos más fuertes.

Estas figuras, toman una temática muy interesante, al mostrar al famoso conejo Buggs Bunny en diferentes aspectos. Desde que está vestido de Súper Héroe hasta una versión de él tropical con frutas en la cabeza.

Funko Buggs Bunny

Hello Kitty

Con esta línea llega el turno de muchas coleccionistas también. Y es que sabemos que Hello Kitty ha sido parte de la vida de muchas personas a lo largo del mundo. 

Para aprovechar esta licencia, Funko ha sacado estas figuras conmemorando los juegos olímpicos, que están programados a realizarse en Tokyo a mediados de año. Estas muestran diferentes deportes icónicos de losj uegos olímpicos, donde se muestra con un uniforme del equipo olímpico de USA.

Funko Hello Kitty

Dinosaurios

“¡No la mama, no la mama, no la mama!”, ¿Ya recuerdas esta frase tan divertida? 

Bueno para los de la vieja escuela, como yo, recordaremos a la serie de Dinosaurios y las diferentes situaciones que vivió esta familia. A mi parecer son cosas que tal vez de pequeños no entendíamos pero ahora pasamos la mayoría en el día a día al tener ya una familia, un trabajo y todas las situaciones que nos contaban en esta gran familia

En esta oportunidad, Funko ha desenterrado esta excelente serie, con todos los personajes principales, desde Baby Sinclair, con Fran, Earl, Charlene y Robert.

Funko Dinosaurs

Wave Albums

Si bien, las figuras de las series Pop! Rock ya no son una gran novedad, pues hemos visto una infinidad de músicos, recientes y antiguos, como una figura Pop!, nadie se imaginaba que Funko saldría con esta gran genialidad. Se trata de una nueva serie de figuras, que se llama Pop! Albums

En esta serie, se encuentran algunas portadas de discos más famosas de la historia convertidas en figuras Pop, con un fondo que replica completamente la portada del disco. Las posibilidades para esta nueva línea son inmensas, pues la cultura musical a lo largo del mundo miles de álbumes que pueden ser icónicos. 

Pero iniciando esta línea, la marca solo ha lanzado dos modelos, la portada de Nevermind de Nirvana y Ready to Die de The Notorious B.I.G. Solo nos queda esperar por ver qué nuevas ideas tiene Funko para lanzar en esta línea. 

Funko BIGFunko Nirvana Nevermind

Yu-Gi-Oh

Este para mi es uno de los nuevos clásicos, me sorprendieron con el Mago Oscuro, con la Maga Oscura y el Dragon de los Ojos Azules, algún día, me emocione pensando que lanzarían a el Dragon de los Ojos Rojos, a Exodia (me gano el sentimiento de poder gritar EXODIA MANIFIESTATE) y ganar un duelo invocando a uno de los Monstruos mas poderosos del duelo de cartas que existen.

Debo decir que fue BRUTAL lo que presentaron, no solo los dos que mencione anteriormente, también a los Dioses Egipcios (aunque solo dos Slifer y Obelisk), Pegasus y el amigo inseparable de Yugi Muto, Joey Wheeler, aunque es triste por una parte ya que algunos de estos son Exclusivos y son muy difíciles de conseguir, pero seguro seguro los necesito en mi colección, ustedes no?

Funko Exodia

Estos serian los pops regulares que se conseguirán mas fácil de la saga de Yu-Gi-Oh, que igual están Fantásticos! Acá podremos ver en físico estos Pops.

Inuyasha

Una gran serie romántica y de acción que cautivo el corazón de muchos por la trama y el arco de la historia, acá revives las ganas de juntar todos los fragmentos de la perla Shikon y adentrarnos en las grandes aventuras que Inuyasha/Kagome y compañía nos hacen vivir, en serio siguen tocando esa infancia que viví con todas estas series buenísimas!

Caballeros del Zodiaco-Saint Seiya

Y acabamos con esto para mi lo mas importante y el punto mas alto de la presentación de los pops que jamas pensé que iban a existir, y no puede ser menos importante que las grandes batallas que libraron los caballeros de bronce, Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki, ademas de muchos mas caballeros que les ayudaron en este arduo camino salvando la tierra nuevamente.

¿Acaso no es lo mejor que has visto? Todos estos son otros Pops que necesitamos sí o sí para poder elevar mi Ki al Séptimo Sentido. 

Por otro lado, no seria algo loco pensar que pronto veremos a los caballeros dorados, algunos Dioses o hasta algunos de los espectros mas poderosos en Pops! Pero eso ya es una sorpresa que Funko nos dará más adelante.

Cuéntanos si te gusto el Blog. Nos gustaría saber qué Pops te interesa que lancen para ti para agregar a tu colección. Seria interesante saber que un día nuestros comentarios los tome en cuenta Funko.

Compartir
Publicado en Funkos y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *