Los 10 mejores videojuegos de Nintendo, para tu hijo en esta temporada

Como ya sabemos muchos gamer están esperando ansiosos esta temporada para recibir los mejores regalos, desearía que también a mí me regalaran un buen juego de NINTENDO, para poder pasar horas y horas recordando mi infancia cuando lo único que hacía era pasar muchas horas en mi cuarto jugando, también sería ideal que me regalaran la consola exclusiva de pokemon de switch lite, que realmente esta súper increíble y coleccionable como fanático de pokemon.

El top 10 que cualquier amante de Nintendo espera en esta navidad son los siguientes:

1. Pokemon Sword/Shield Nintendo Switch

Pokémon Shield y Pokémon Sword, a pesar de que son dos entregas “distintas”, se les trata como un solo título, y Nintendo ha dado a conocer que son los que más rápido se han vendido en la historia de su última consola.

A través de un tuit en la cuenta oficial de Nintendo en su país natal dieron a conocer la noticia de que, en su semana de lanzamiento, nunca un juego de Switch se había vendido más rápido.

 

Pokemon Sword y Pokemon Shield Nintendo Switch

2. FIFA 2020

FIFA 20 llego a Nintendo Switch por tercer año consecutivo, aunque esta vez la política de EA Sports es diferente. Si en 2018 se hizo una versión personalizada y en la de 2019 el juego llegó con ciertas mejoras y características propias, en esta ocasión el título es Legacy Edition, el mismo que en los últimos tiempos traían las versiones de PS3 y Xbox 360, que se conformaban con incorporar las nuevas plantillas y mantener los equipos actualizados, no introduciendo ningún cambio en la jugabilidad o el contenido. Esto significa que hay importantes sacrificios en la versión de Nintendo Switch y que a nivel jugable, el juego será el mismo que FIFA 19.

Fifa 20 Nintendo Switch                                  Fifa 2020 Nintendo Switch

 

3. Luigi´s Mansion 3

Únete a Luigi, un héroe de lo más cobardica, en una aventura fantasmagórica y viscosa, todo hay que decirlo para salvar a Mario y compañía en Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch.

Puedes recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en compañía de un amigo en el modo cooperativo, plantarles cara a fantasmas revoltosos y resolver puzzles paranormales.

Luigi no es más el valiente del mundo, pero lo de atrapar fantasmas no se le da nada mal. ¡Es hora de echar a estos huéspedes tan molestos de una vez por todas!. Usa la estrobombilla para pillar a los fantasmas por sorpresa y luego atrápalos con tu increíble aspiradora: ¡la Succionaentes GOM-1L!

Luigi Mansion 3 Nintendo Switch                       Luigi Mansion 3 Nintendo Switch

 

4. Super Smash Bros Ultimate

¡Todos los luchadores de anteriores ediciones se unen a la refriega! ¡Todos y cada uno! 74 luchadores más descargables, Más de 100 escenarios Los escenarios que regresan de juegos anteriores han sido mejorados. Además, todos los escenarios cuentan con versión campo de batalla, más de 800 temas musicales para caldear el combate. Y con un montón de remezclas

¡El mayor Super Smash Bros! nunca visto!

 

Super Smash Bros Ultimate Nintendo Switch          Super Smash Bros Ultimate Nintendo Switch

 

5. Mario Kart 8 Deluxe

¡Corre donde quieras, cuando quieras!

Calienta motores y prepárate para la versión definitiva de Mario Kart 8. El juego cuenta con 42 personajes, incluyendo nuevos personajes de la serie Splatoon, Compite por la copa en 48 circuitos, incluyendo algunos inspirados en las series Excite Bike y The Legend of Zelda.

Incluye nuevas funciones, como el volante inteligente, para ayudar a los jugadores principiantes, modo batalla con más posibilidades, con cinco tipos de batalla, tendrás aún más formas de superar a tus contrincantes.

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch          Mario Kart 8 Deluxe Nintendo Switch

 

6. Minecraft 

Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Los fans de Nintendo y Minecraft se alegrarán de saber que también incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario, incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario.

Minecraft Nintendo Switch

7. Just Dance 2020

Just Dance celebra 10 años de baile con nuevas canciones, nuevas funciones y acceso a más de 500 canciones disponibles en el catálogo de Just Dance Unlimited. ¡Todos los juegos incluyen 1 mes de acceso gratis!

  • Taki Taki – DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B
  • Kill This Love – BLACKPINK
  • Old Town Road (Remix) – Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus
  • 365 – Zedd & Katy Perry
  • God Is A Woman – Ariana Grande
  • I Am The Best – 2NE1
  • High Hopes – Panic! At The Disco
  • Baby Shark – Pinkfong
  • ¡Y muchas más!

Disfruta de diferentes modos de juego: vuelve el popular modo Kids para los jugadores más peques; controla las calorías que gastas con el modo Sweat; forma equipo con tus amigos en el modo Co-op; y, como novedad este año, juega o vuelve a jugar lo mejor de una década de Just Dance con el modo All-Stars.

 

Just Dance 2020 Nintendo Switch

 

8. Super Mario Maker 2

Rompe las reglas y crea los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en Super Mario Maker 2, utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles, dale rienda suelta a tu imaginación y crea niveles únicos que podrás compartir con amigos y jugadores de todo el mundo.

Crear tus propios niveles de Super Mario es súper fácil y, además, ahora dos jugadores pueden construir niveles codo con codo en una única pantalla. Es muy sencillo: elige y coloca objetos y enemigos icónicos donde quieras, y, luego, selecciona entre diferentes temas y estilos, ¡incluido uno nuevo inspirado en Super Mario 3D World!

Super Mario Maker 2 Nintendo Switch                            Super Mario Maker 2 Nintendo Switch

 

9. New Super Mario Bros U Deluxe 

Corre, salta y pega pisotones de campeonato a lo largo de más de 160 niveles en 2D de desplazamiento lateral. ¡New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch recupera el estilo de los juegos clásicos de Super Mario!

Hasta cuatro jugadores pueden aunar fuerzas para recoger monedas y derrotar a los enemigos de camino al banderín. También pueden competir de manera amistosa para ver quién reúne más monedas. Sea como sea, ¡la diversión está asegurada!

Si no te apetece hacer de héroe, puedes disfrutar de una amplia variedad de modos para jugar en solitario o con amigos. Acelera para llegar cuanto antes a la meta en los niveles del modo Contrarreloj o atrévete con todo tipo de desafíos especiales, como, por ejemplo, mantener a los enemigos fuera de los ascensores.

 

Super Mario Bros Deluxe Nintendo Switch Super Mario Bros Deluxe Nintendo Switch

 

10. The Legend of Zelda Links Awakening 

Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña en The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.

En su aventura para despertar al Pez del Viento, Link deberá viajar hasta distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos mientras resuelves puzzles complejos, sorteas trampas y te enfrentas a los terribles mounstros que allí te aguardan.

 

The Legend Of Zelda Links Awakening Nintendo Switch The Legend Of Zelda Links Awakening Nintendo Switch

Conclusión:

Con cualquiera de estos juegos puedes quedar bien con cualquier persona en esta navidad, son súper geniales y que todo gamer quiere tener, puedes visitar cualquier tienda de EL DUENDE, o también visitar www.elduendemall.com y hacer tu compra y pide que te lo lleven con empaque especial, para que sorprendas con tu regalo.

RECUERDA SIEMPRE PONLE ESTILO A TU DIVERSION…

 

 

 

 

Compartir
Publicado en Videojuegos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *