Llegó FIFA 20 y así lo vivimos en El Duende

Pedro PabloM

Hay juegos que marcan la vida de las personas por ser parte de un momento especial; pero no hay muchos videojuegos que se mantienen innovando año tras año con gran éxito.  El caso de FIFA es único, durante casi 27 años hemos visto como jugadores novatos se convierten en auténticas leyendas, ha convertido pequeñas partidas en grandes torneos a nivel mundial.

El mes de septiembre  es un mes muy especial para los amantes de los videojuegos a nivel mundial. Cada año EA Sports alegra la temporada con los lanzamientos de su título más importante. En El Duende vivimos la fiesta del lanzamiento de FIFA 2020 con una gran alegría y pasión.

Desafiando al Team Duende

Todo buen videojuego se merece una buena bienvenida y una despedida apropiada. En esta ocasión, 5 jugadores selectos tuvieron la oportunidad de retar a nuestro Team Duende, compuesto por los colaboradores más hábiles en este juego, en un torneo despidiendo la edición anterior del  juego en El Duende Oakland Mall.

Había una gran expectativa de cuál de los dos equipos estaría a la altura del desafío. Sería capaz el Team Duende de demostrar su orgullo de jugadores? Serían los retadores los grandes campeones de este reto?  Pero luego de una ardua competencia el gran ganador fue Rony Ortíz, quien venció a todos sus rivales y demostró ser un verdadero crack. Felicitaciones Rony!

Rony Ortiz Ganador Desafio Fifa 2020

Entregas Day One Garantizadas

Entregas Fifa 2020A medianoche, nuestras tiendas se preparaban para una gran experiencia y abrieron para hacer la entrega. A pesar de la hora, muchos jugadores realmente apasionados esperaban a que fuera medianoche para poder llevarse su edición de FIFA 2020. Nosotros vivimos esta fiesta con pasión, pues entendemos lo importante que es tener y jugar FIFA desde el primer momento. Todo el equipo de El Duende se encuentra muy feliz de haber vivido esta asombrosa experiencia. Nuestros clientes siguen asistiendo a recoger sus juegos. Aquí puedes ver a algunos de ellos satisfechos por tener su juego preferido en Day One. Colas para Retirar Fifa 2020 en El Duende

Nuestros clientes de todo el país y los que lo compraron en línea, lo recibieron el mismo día del lanzamiento, ya que se les envió un dia antes. Nuestras tiendas del interior (Xela y Chiquimula) también abrieron a las 12:01 am del día de lanzamiento y logramos entregar a las largas colas que se hicieron.

Tienda en Linea

En El Duende entendemos la importancia que tiene ser de los primeros en jugar FIFA 2020, pero los establecimientos que incumplen sus promesas de entrega a menudo hacen malas jugadas. Day One Entregas en El Duende

Uno de nuestros amigos nos contó su historia de terror. De como, en una cadena de tiendas de electrodomésticos, lo tuvieron dando vueltas de un lado para otro, para que luego de varias horas de espera le dijeran que “siempre no se lo iban a entregar”. En El Duende te solucionamos, ya que recibimos los comprobantes de reserva de lugares donde te quedan mal con FIFA 20 a cambio de un beneficio a la hora de adquirir tu juego.

¿Qué trae de nuevo el FIFA 2020?

Año con año EA se encarga de hacer una búsqueda por mejorar un producto que es siempre muy consistente. Este título tiene 30 ligas licenciadas, aproximadamente 700 clubes diferentes para un total de más de 17,000 jugadores y más de 90 estadios que cuentan con licencia. Esto sin mencionar las licencias oficiales de la UEFA Champions League, la competencia más enigmática del fútbol de alto nivel.

Cada año incluye nuevos jugadores, equipos y estadios con el fin de convertirlo en el simulador de juego más completo.  Tal es el caso de los jugadores leyenda que serán incluidos para el modo de juego Ultimate Team, como es el caso de Zinedine Zidane, Andrea Pirlo o Didier Drogba.

Print Screen Fifa 2020

Con cada lanzamiento, todos hemos llegado a pensar que es muy difícil que EA nos sorprenda en su siguiente edición, pero siempre se las ingenian para darnos mejores entregas. Esta edición del juego trae algunas mejoras en la jugabilidad, como cambios tácticos que aumentarán los enfrentamientos mano a mano, una nueva mecánica para el lanzamiento de de faltas directas y penaltis, así como el ajustes en el comportamiento del balón. Todas estas mejoras están diseñadas para que la sensación de juego sea lo más ajustada a la realidad.

Penalty Shootout Fifa 2020

De la misma forma, los modos de juego que incluye normalmente han sido modificados para traer nuevas mecánicas que lo harán más interactivo. El modo carrera, hay muchos cambios que harán mucho más interesante la temática del juego. Todas las decisiones que tomes en este modo de juego tendrán un efecto real en tu juego, por lo que deberás convertirte en un verdadero manager. Por otro lado, el modo Fifa Ultimate Team introduce las temporadas, que te darán diferentes premios según sea el avance que realices.

Pero la novedad más grande del juego es una revolución completa. FIFA 20 lleva la magia del fútbol de los estadios más grandes y sofisticados hasta las calles, donde todo inicia. Con el nuevo modo de juego, Volta Futbol, las ciudades más impresionantes, como Buenos Aires, Tokio o Miami serán el nuevo campo de juego callejero. Es la auténtica evolución de Fifa Street, un título que hace falta a los auténticos jugadores de FIFA.

Fifa Street

¿Qué edición de Fifa 20 escoger?

FIFA 20 ha sido lanzada con dos ediciones: Edición Estándar y Edición Champions League. Esta última incluye contenido descargable que puedes usar específicamente en el modo de juego de Ultimate Team.

Compartir
Publicado en Duende News, Videojuegos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *