¿Fortnite ha llegado a su final?

Pedro PabloM

Hace algunas semanas, los usuarios de Fortnite notaron que el mapa contaba con algunas novedades. En primer lugar, un meteorito apareció en el cielo, y luego, en Dusty Depot se comenzó a construir un nuevo cohete para evitar el impacto del meteorito sobre la isla. Arriba de esta construcción apareció un contador de tiempo arriba del cohete, cuyo momento final era el 13 de octubre de 2019 a 12:00 pm, hora de Guatemala.

Todos estos sucesos extraños apuntaban a que concordaría con el final de la décima temporada del juego, y que todos afrontamos con una gran emoción. De hecho, algunas semanas antes, existían rumores y filtraciones que mencionaban que luego de esta temporada se cambiaría radicalmente todo el juego. Se hablaba en muchos sitios alrededor del mundo de un mapa completamente nuevo e incluso se afirmaba que el nombre del juego pasaría a ser Fortnite Chapter 2.fortnite videojuego

Por esta razón, todos estaban a la espera del gran suceso. Pero si nos hubieran dicho que pronosticamos lo que sucedería en este, hubiéramos quedado retratados, porque Epic Games nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Ha borrado por completo el mapa y ahora nadie sabe qué es lo que tendremos!

¿Cómo comenzó el “Fin” de Fortnite?

Todo inició con un modo de juego especial que se titula “El Fin”. Era un modo de juego de combate de equipos como cualquier otro. Sin embargo, un minuto antes del límite de tiempo, todo se detuvo. Ya no era posible hacer daño a otros jugadores y solamente se podría construir y destruir estructuras.

Todo comienza cuando el temporizador del cohete de Dusty Depot llega a cero y el gran cohete despega con rumbo al cielo. Pero esto no pudo evitar el desastroso final, y el meteorito se estrelló en la amada isla. Posteriormente, la onda expansiva hizo levitar a todos los jugadores para que fueran testigos del final.

El Fin de Fortnite

Un agujero negro que salió desde el lago de la isla absorbió absolutamente todo lo que se encontraba en la pantalla, para dejar a los espectadores observando únicamente la imagen del vórtice que había consumido todo. Incluso aquellos jugadores que se encontraban en la sala de la partida y no en el mapa fueron consumidos por este agujero negro. Dejando a todos imposibilitados para iniciar una nueva partida.

¿Qué repercusiones tuvo el evento de Fortnite en el resto del Mundo?

El evento fue transmitido en vivo por una gran cantidad de gamers, todos atónitos ante lo que estaba sucediendo. Muchos esperaban que luego de esta pantalla, apareciera el nuevo mapa o los cambios que pudiera haber. Pero con el paso de los minutos, todos los usuarios a nivel mundial se comenzaban a impacientar. La pantalla parecía que había quedado congelada en la imagen del vórtice, por lo que se hablaba de una posible caída de los servidores de Epic Games.

foto fin de FortnitePero las redes sociales y sitios oficiales de Fortnite y Epic Games confirmaban que todo estaba en orden. Todos los perfiles del juego cambiaron sus fotos de perfil por un fondo negro, confirmando que es el fin de Fortnite como lo conocemos.

El juego de Fortnite se quedo en la pantalla que muestra la animación del agujero negro. Es imposible para todos los usuarios iniciar una nueva partida, y no es se sabe cuándo estará de vuelta. Para que no te aburras en la espera, Epic Games ha colocado un minijuego en la pantalla de espera, dando paso a interpretar que tomará un poco más de tiempo para que tengamos lista la nueva fase de Fortnite.

¿Qué nos espera con el Fortnite Capítulo 2?

Claramente, este ha sido el fin de la primera fase de Fortnite. Diez temporadas que han revolucionado los juegos en equipo, pues se ha vuelto una tendencia. Pero la verdadera interrogante es sobre el nuevo contenido que tendrá el siguiente capitulo.

En el interior del agujero negro aparecieron series de números. Poco se ha tardado en relacionar las cintas del visitante que estaban en diferentes ubicaciones del mapa. Al relacionar las, se ha obtenido el siguiente mensaje del visitante “Nunca estuve solo. Otros estuvieron fuera del círculo. Esto no fue calculado. El punto cero es inevitable ahora”. Es posible que esta sea una pista de lo que viene en el siguiente capítulo del juego, pero es imposible saberlo con seguridad.

Te recomendamos comprar tus mouse, teclado, audífono, monitor, bocina, silla y mouse pad de gaming para estar listo. También tenemos una gran variedad de FUNKOS de Fornite.

Prepárate con gift cards y membresías para poder iniciar.

Y tú, ¿qué esperas del siguiente capítulo de Fortnite? Comenta aqui!

Compartir
Publicado en Gaming, Videojuegos y etiquetado , , , .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *